Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katy Perry está devastada por la muerte de su ex novio

Se dice que la cantante se encuentra triste luego de enterarse de la muerte del actor Johnny Lewis, con quien mantuvo una relación entre 2005 y 2006.
jue 27 septiembre 2012 05:00 PM
Se dice que la cantante se encuentra triste luego de enterarse de la muerte del actor Johnny Lewis, con quien mantuvo una relación entre 2005 y 2006.
perry Se dice que la cantante se encuentra triste luego de enterarse de la muerte del actor Johnny Lewis, con quien mantuvo una relación entre 2005 y 2006.

Katy Perry está devastada luego de enterarse de que su ex novio Johnny Lewis murió este jueves consecuencia de un golpe en la cabeza por una caída, aseguró una fuente no identificada a US Weekly.

Según reportes policiales, el actor de la serie de televisión "Sons of anarchy" murió tras golpear su cabeza en una caída, aparentemente después de asesinar a la dueña de una residencia. Se dice que Lewis se encontraba bajo los efectos de la droga de la risa C2-I, lo que será confirmado en la autopsia.

Publicidad

La cantante y el actor mantuvieron un noviazgo durante 2005-2006, y según el informante, Perry sabía desde aquel tiempo que el actor andaba por mal camino, y en parte se inspiró en él para crear los temas "The One That Got Away" y "Circle the Drain", este último que trata el tema de las adicciones

"Ella tenía que separarse de él para salir adelante y centrarse en su carrera (...) Ellos vivieron buenos tiempos. Es realmente triste. Ella nunca pudo ayudarlo", expresó la fuente.

Lewis había sido declarado culpable de varios crímenes violentos y enfrentó a la justicia en diversas ocasiones: por asalto con arma mortal el 3 de enero pasado y fue ordenado a cumplir con un programa de salud mental y control de alcohol y drogas.

Después fue arrestado en febrero pasado por golpear a un individuo sin razón aparente cuando salía de un negocio y dos semanas más tarde por invadir una casa al romper la ventana lo que fue reportado a la policía por su residente.

Por esos delitos fue sentenciado a un año de prisión y después a 303 días de cárcel, pero se desconoce cuánto tiempo permaneció ingresado aunque si se supo que salió de prisión apenas el pasado 21 de septiembre.

Entérate de los detalles de la muerte.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad