Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“El Güero” Castro asegura que Angelique es una gran compañera

El productor, se encuentra satisfecho con su trabajo y en su vida personal; tiene un noviazgo muy estable y nuevamente estará en el ojo del huracán con la telenovela "Corona de Lágrimas".
jue 27 septiembre 2012 11:05 AM
El productor, se encuentra satisfecho con su trabajo y en su vida personal; tiene un noviazgo muy estable y nuevamente estará en el ojo del huracán con la telenovela "Corona de Lágrimas".
Angelique Boyer y José Alberto Castro El productor, se encuentra satisfecho con su trabajo y en su vida personal; tiene un noviazgo muy estable y nuevamente estará en el ojo del huracán con la telenovela "Corona de Lágrimas". (Foto: Clasos.com)
El productor de televisión participará en la carrera Panamericana.
El productor de televisión participará en la carrera Panamericana.

Publicidad

Sin duda alguna, podemos decir que es un hombre de retos y es que no es fácil ser un productor de televisión exitoso, padre de tres niñas y además tener uno de los noviazgos más estables del medio del espectáculo, se dice fácil pero definitivamente son facetas que solamente con organización se pueden combinar. A decir de él, puede ser algo complicado pero haciendo lo que te gusta se puede lograr.

"Tener una telenovela al aire es algo que requiere toda tu atención y es un hecho que no es fácil además ser papá y tener una pareja, pero creo que voy bien"

"Corona de Lágrimas" es el nuevo proyecto de José Alberto "El Güero" Castro, quien aseguró será un melodrama que no escatimará por dejar contentos a los televidentes.

"Me tiene muy contento este proyecto, tenemos un elenco de primera y no dudo que será del gusto del público, la historia es buena", platicó.

El hermano de Verónica Castro habló también de su próxima participación como piloto de autos en la carrera Panamericana, una afición que se ha convertido en otra de sus pasiones.

"Angelique sabe de mi gusto por las carreras de autos, respeta mucho mi afición. En ocasiones ella es mi copiloto. Me gusta mucho manejar, nos vamos a pasear, lo disfrutamos mucho, la pasamos muy bien", comentó.

Sobre el tema de su noviazgo destacó que así como en otras ocasiones lo ha dicho reconoce el gran talento de su pareja como actriz y de la admiración que siente por ella como mujer.

"Siempre lo he dicho, Angelique es una gran profesional y una mujer a la que admiro, creo que el amor comenzó por ahí, por la admiración, además es muy guapa".

Sobre la posibilidad de que su hermana regrese a la televisión, José Alberto comentó que espera pronto llegue un buen proyecto para que la ojiverde decida estar frente a las cámaras.

"Ella se encuentra bien, de vez en vez conduce algunos eventos a los cuales la invitan, espero que pronto pueda existir algún proyecto bueno para que regrese a la televisión".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad