Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cancelan concierto de Luis Miguel por falta de convocatoria

El cantante se presentaría en Montevideo, Uruguay, pero el show ha sido suspendido porque no generó la expectativa deseada.
mié 26 septiembre 2012 03:20 PM
El cantante se presentaría en Montevideo, Uruguay, pero el show ha sido suspendido porque no generó la expectativa deseada.
Luis Miguel El cantante se presentaría en Montevideo, Uruguay, pero el show ha sido suspendido porque no generó la expectativa deseada. (Foto: Clasos.com)

Ha sucedido lo que parecía imposible, que Luis Miguel no lograra tener una gran convocatoria para sus conciertos. Es verdad que las épocas donde tenía lleno total han quedado atrás hace unos años pero es raro escuchar que se cancele uno de sus shows por problemas en la venta de boletos, sin embargo es justo lo que ha sucedido en Uruguay, donde tenía planeado presentarse el próximo 10 de octubre en el Velódromo Municipal de Montevideo. Una fuente de Clever Producciones, la empresa responsable de la difusión del show, comentó que a 15 días de que se realizara el concierto que forma parte de su gira “The Hits Tour”, tuvo que ser suspendido debido a que logró “poca expectativa”. Dicha fuente comentó que no se vendieron suficientes entradas para justificar que se realizara la producción. "El motivo es que generó poca expectativa y se vendieron pocas entradas. Le ofrecimos a los productores cambiar el lugar del recital a otro más pequeño, pero nos dijeron que para sólo cuatro mil personas el artista no vendría a Montevideo", apuntó la fuente a la agencia de información Efe. Artistas como Shakira, Ricky Martin y Alejandro Sanz se han presentado en el Velódromo Municipal de Montevideo con capacidad para 14 mil personas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad