Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lindsay Lohan y Amanda Bynes las más conflictivas del showbiz

Checa este recuento de los conflictos legales en los que ambas se han visto involucradas. El abuso de sustancias tóxicas el común denominador.
mié 26 septiembre 2012 09:00 AM
Checa este recuento de los conflictos legales en los que ambas se han visto involucradas. El abuso de sustancias tóxicas el común denominador.
amanda Checa este recuento de los conflictos legales en los que ambas se han visto involucradas. El abuso de sustancias tóxicas el común denominador. (Foto: TMZ)
Sus problemas la llevaron a pisar la cárcel.
Sus problemas la llevaron a pisar la cárcel.

Publicidad

Lindsay Lohan y Amanda Bynes son las chicas más conflictivas de Hollywood ¿Por qué?

Lindsay Lohan cada mes tiene un problema con la Ley. Hace una semana la actriz fue arrestada en Nueva York después de golpear con su auto a un peatón.

Se dijo que Lohan maniobraba su automóvil para estacionarse cerca del hotel Dream, cuando golpeó al hombre en la rodilla. De acuerdo con TMZ uno de sus acompañantes bajó del auto para percatarse de los daños en el automóvil y, sin atender al lesionado, el grupo de amigos entró al hotel.

A su salida -a las 2:30 de la madrugada- la actriz fue arrestada y acusada por haber abandonado el lugar del accidente. Fue dejada en libertad tras pagar una multa.

Menos de un mes antes, la actriz que da vida a Liz Taylor se vio involucrada en otro enredo policiaco: fue sospechosa de haber robado unas joyas. ¿No te enteraste de la historia?, sigue leyendo.

Todo ocurrió cuando Lohan asistió a una exclusiva reunión en la residencia de un amigo y, tras disfrutar de la velada, se quedó a dormir en dicho sitio ubicado en las famosas colinas de Hollywood.

Cuando todos se despertaron el lunes por la mañana, el dueño de la casa les comentó que faltaban varias joyas, por ello la policía llegó al lugar de los hechos e interrogó a todos los presentes, incluida Lindsay.

Pero esto no es todo, a finales de Julio la pelirroja golpeó un auto mientras conducía por Sunset Boulevard. En esta ocasión no hubo daños graves. "Estábamos esperando en el semáforo y alguien nos golpeó", declaró la afectada.

Lidsay, no hay duda de que tu historial policial es larguísimo, ¿por qué no consideras tomar el curso de manejo que te ofreció la compañía Goodyear?

Recordemos que apenas en marzo pasado una jueza puso fin a la libertad condicional de Lindsay Lohan dándole su libertad total tras casi dos años de audiencias y advertencias de volver a enviarla a la cárcel.

Pero sus problemas se remontan al año 2007, cuandosus excesos la llevaron a la cárcel. En aquel entonces la estrella de cine fue encontrada en dos ocasiones con cocaína en su bolso y también fue arrestada por conducir ebria. En ese momento, la justicia la condenó a unas horas entre rejas, tres años de libertad condicional y cursos de desintoxicación.

Amanda Bynes

Amanda Bynes.
Amanda Bynes.


Parece que Amanda Bynes nada aprendió de la experiencia de Lohan, pues todo indica que ella es la nueva reina de los escándalos por cometer delitos.

Sus problemas con el consumo de sustancias tóxicas comenzó a hacerse público en abril pasado, cuando fue detenida por conducir en estado de ebriedad.

Eran las tres de la mañana cuando Amanda conducía su auto color negro por West Hollywood; al ver una patrulla intentó huir y golpeó el auto de la policía. Así es como iniciaron los problemas de la actriz, los cuales fueron registrados fotográficamente y dieron la vuelta al mundo.

En ese momento Amanda permaneció en la fiscalía unas cuantas horas, y gracias a que su padre desembolsó cinco mil dólares, su hija pudo salir de la cárcel. Por si fuera poco, su progenitor aseguró que la actriz no estaba alcoholizada, simplemente tenía problemas personales.

Pocos días después, la actriz fue captada conduciendo su automóvil mientras mandaba mensajes desde su Iphone, lo cual también le valió una multa.

Por dichas acciones la joven está obligada a realizarse exámenes de sangre y el famoso alcoholímetro, pero Bynes se niega a seguir estas órdenes, por lo que otra multa gira en su contra.

Ojala sus problemas hubieran terminado ahí pero no. A principios de mayo, una vez más tuvo un percance mientras manejaba su camioneta Rage Rover. Resulta que sin querer golpeó un carro que iba frente a ella. El incidente no pasó a mayores, pero sí tuvo que pagar el daño causado al vehículo de adelante.

En este mes la actriz fue fotografiada mientras estaba en su auto aspirando marihuana. Cuando el coche de la famosa fue examinado, se encontraron varios encendedores que en realidad eran pipas, pero debido a que eran copias exactas a los accesorios originales de su BMW se podían confundir perfectamente.

Aparentemente Amanda condujo por San Fernando Valley, donde se estacionó en un restaurante comió tacos y fumó marihuana, después acudió a un SPA donde estuvo tres horas, para acabar su día compró en Home Depot algunos focos de diferentes colores.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad