Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek asegura que ninguna firma le regala ropa

A pesar de que su esposo, Francois-Henri Pinault, es dueño de marcas como Gucci, McQueen y YSL, la actriz mexicana dice que paga por todo.
jue 20 septiembre 2012 04:50 PM
A pesar de que su esposo, Francois-Henri Pinault, es dueño de marcas como Gucci, McQueen y YSL, la actriz mexicana dice que paga por todo.
Salma Hayek A pesar de que su esposo, Francois-Henri Pinault, es dueño de marcas como Gucci, McQueen y YSL, la actriz mexicana dice que paga por todo. (Foto: AP)

Salma Hayek se encuentra en Londres promocionando su más reciente película, “Savages”, justo ayer causó sensación por el escote que usó durante la alfombra roja y para muestra basta ver la cara que puso su director, Olvier Stone. Durante su estancia ofreció una entrevista a Telegraph y cuando la cuestionaron sobre qué se sentía tener acceso a la ropa de los diseñadores más talentosos del mundo –hay que recordar que su esposo es Francois-Henri Pinault, dueño de PPR, consorcio de grandes firmas como Gucci, McQueen y YSL- ella comentó: “Soy tan, tan afortunada. Soy la chica más afortunada del mundo, de verdad”. “Y aún con acceso a todo lo que podría querer todavía digo `¡¿Dios, qué me voy a poner hoy?! ¡No existe fin para esa pregunta!´”. Aunque hizo una gran revelación pues se podría pensar que gran parte de su guardarropa es gratis, sin embargo ella aseguró que su esposo paga por ella. “No puedo simplemente ir y tomar todo lo que quiera, ¿sabes? Podría, porque él es muy bueno pero siento que no puedo convertirme en eso, una loca mujer que llega y se lleva la mitad de la tienda”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad