Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kelly Osbourne sospecha que Lady Gaga está embarazada

La conductora dice que en los últimos días la cantante ha subido mucho de peso y además su estilo al vestir ha cambiado y siempre oculta su cintura, ¿será?
jue 20 septiembre 2012 09:15 AM
La conductora dice que en los últimos días la cantante ha subido mucho de peso y además su estilo al vestir ha cambiado y siempre oculta su cintura, ¿será?
Kelly Osbourne La conductora dice que en los últimos días la cantante ha subido mucho de peso y además su estilo al vestir ha cambiado y siempre oculta su cintura, ¿será? (Foto: AP)

La actriz y diseñadora Kelly Osbourne sospecha que la controvertida cantante está esperando un bebé. Su suposición se basa en el hecho de que la controvertida estrella ha ganado peso en los últimos días y ha estado tratando de ocultar su barriga. "Creo que está embarazada. Últimamente la he estado observando y siempre aparece con la cintura cubierta. Su estilo también ha variado, y curiosamente una mujer no puede teñirse el pelo rubio cuando espera un bebé", comentó la actriz en el programa de Alan Carr, de la televisión británica. De confirmarse la sospecha de Kelly, Gaga se vería obligada a cambiar ciertos hábitos de consumo en su vida, ya que recientemente confesó a sus seguidores en Ámsterdam que fumaba marihuana. La cantante explicó a sus fans que había dejado el alcohol, pero sólo porque prefería fumar droga , algo que, según sostuvo, ha resultado beneficioso para su música. "He dejado el alcohol, pero quiero que sepáis que [la marihuana] ha cambiado mi vida por completo. Ha sido una experiencia espiritual para mí y para mi música. Todo el mundo necesita tomarse un respiro", contó la artista a su público. Gaga también bromeó diciendo a la audiencia que hablaría con el presidente Barack Obama para que legalizase la marihuana en Estados Unidos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad