Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pattinson y Kristen se están viendo en secreto

La pareja se encontró este fin de semana en Los Ángeles y amigos cercanos a ellos creen que pronto podrían regresar. ¿Será?
mié 19 septiembre 2012 09:10 AM
La pareja se encontró este fin de semana en Los Ángeles y amigos cercanos a ellos creen que pronto podrían regresar. ¿Será?
Kristen Stewart La pareja se encontró este fin de semana en Los Ángeles y amigos cercanos a ellos creen que pronto podrían regresar. ¿Será? (Foto: Clasos.com)

La pareja finalizó su relación durante el verano tras revelarse que Kristen Stewart le había sido infiel con Rupert Sanders , director de “Blancanieves y la leyenda del cazador”. Sin embargo, todo apunta a que Robert la ha perdonado y está dispuesto a retomar el noviazgo, ya que, según reveló una fuente a E! News, los protagonistas de “Crepúsculo” se han visto en un par de ocasiones para tratar de salvar su relación. Al parecer fue este fin de semana, el 15 de septiembre, Rob y Kristen se encontraron en Los Ángeles y según los amigos cercanos a la pareja “creen que serán pareja nuevamente”, informó una fuente a People. La pareja no se ha dejado ver públicamente desde que se publicaran las fotografías de Kristen besando al director debido a que, entre otras cosas, la actriz declinó la opción de acudir con Robert a la gala de los MTV Video Music Awards; una ceremonia que ambos iban a presentar, aunque finalmente no fue así. No obstante, Kristen, de 22 años, insiste en que el drama que rodea su vida sentimental no afectará a la promoción de la última película de la saga vampírica, “Crepúsculo: Amanecer Parte 2”, por lo que hará todo lo que sea necesario para que su "indiscreción momentánea" -tal como ella misma definió su desliz con Sanders- no influya en su profesión y no afecte a los seguidores de “Crepúsculo”. "Estaremos bien. Estamos bien, de hecho", comentó en el estreno de 'En la carretera' durante el Festival Internacional de Cine de Toronto. "Hemos estado esperando este momento durante mucho tiempo, de modo que ahora hay que disfrutarlo", añadió refiriéndose al final de la saga.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad