Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pé Cruz: `Woody Allen me considera una pesada´

La actriz asegura que ella acostumbraba hacerle muchas preguntas al director sobre sus personajes, algo que cree que él considera aburrido.
mar 18 septiembre 2012 12:00 PM
La actriz asegura que ella acostumbraba hacerle muchas preguntas al director sobre sus personajes, algo que cree que él considera aburrido.
Penélope Cruz La actriz asegura que ella acostumbraba hacerle muchas preguntas al director sobre sus personajes, algo que cree que él considera aburrido. (Foto: AP)

Penélope Cruz se esfuerza por interpretar sus personajes a la perfección, por lo que no duda en comentar sus dudas sobre ellos a sus directores, algo que al director neoyorquino Woody Allen le aburre sobremanera. "Me encuentra una actriz muy pesada. Huye de los actores, de nuestras dudas sobre los personajes, de nuestras cábalas sobre su pasado. Ni sabe ni quiere contestarnos. No soporta nuestras preguntas y no lo oculta. Le volví loco al rodar 'Vicky Cristina Barcelona'. Tenía un cuaderno de apuntes sobre mi personaje donde escribía de dónde venían sus inseguridades. Tenía dibujos sobre sus pesadillas, aunque dibujo mal. Yo preguntaba y él se esforzaba por no reírse en mi cara", confesó Penélope en el suplemento El País semanal. Tanto le aburren las cuestiones que la actriz le plantea, que en muchas ocasiones, el director se queda literalmente dormido durante los rodajes. Ocasión que la actriz aprovecha para hacerle fotografías. "Todos sabemos que Woody es gracioso e inteligente, pero en el plató es más bien de pocas palabras. Se duerme en las posturas más extrañas. Suelo hacerle fotos dormido, pero le da igual lo que piensen de él", añadió la artista. Penélope ha tenido la oportunidad de repetir con el popular director en su nueva película, 'A Roma con amor', una historia en la que se ha metido en la piel de una prostituta. Para interpretar este rol, la artista se ha basado en otras prostitutas de la filmografía del cineasta y también se ha ayudado de alguna experiencia que tuvo con su otro director fetiche, Pedro Almodóvar. "Me fijé en ellas [las prostitutas de 'Poderosa Afrodita' y 'Conocerás al hombre de tus sueños'] y en las de Billy Wilder. Tomé de aquí, de allá, sin imitar a nadie, y creé la propia. Me inspiré en prostitutas reales e imaginarias. De entre las reales, me fijé en algunas que había en una fiesta a la que me llevó Pedro en el Festival de Cannes", concluyó Penélope.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad