Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

LMFAO dará una gira de conciertos en México

El dueto ofrecerá a partir del 12 de octubre una gira por diversos escenarios de la República Mexicana, donde visitará Jalisco, Nuevo León, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, D.F, entre otros.
mié 12 septiembre 2012 03:00 PM
El dueto ofrecerá a partir del 12 de octubre una gira por diversos escenarios de la República Mexicana, donde visitará  Jalisco, Nuevo León, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, D.F, entre otros.
LMFAO se presentará el 12 de octubre en el DF. . El dueto ofrecerá a partir del 12 de octubre una gira por diversos escenarios de la República Mexicana, donde visitará Jalisco, Nuevo León, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, D.F, entre otros.

De acuerdo con un comunicado, el actor Sergio Mayer junto con una empresa de entretenimiento traerá al dúo LMFAO, el cual recorrerá el país para presentar su característica mezcla de hip hop, dance y letras desenfadadas, que son todo un hit entre el público.

El tour "RedFoo of LMFAO and the party rock crew", comenzará el 12 de octubre en el Hipódromo de las Américas, donde se podrá apreciar una producción con más de 20 bailarines en escena y muchas sorpresas más.

Publicidad

Para después seguir por Jalisco, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Guanajuato, Nuevo León, Puebla y Yucatán.

LMFAO está compuesto por RedFoo y su sobrino Sky Blu, quienes han ganado fama por sus letras, las cuales hablan de fiestas y alcohol, con un toque humorístico, además de su peculiar estilo de baile al que han denominado "Shufflin´dance".

El dúo estadounidense, surgido en 2006, cuenta con dos discos "Party Rock" y "Sorry for party rocking"; asimismo, ha realizado diversas colaboraciones para artistas como Madonna o Justin Bieber.

También ha ganado reconocimientos como Mejor Grupo y Mejor Videoclip por "Party rock anthem", en los NRJ Music Awards, celebrados en Cannes, Francia; mientras que en YouTube han generado más de 500 millones de visitas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad