Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Robert y Kristen: reconciliación secreta

Al parecer los protagonistas de `Crepúsculo´ retomaron su noviazgo después del desliz de la actriz con el director Rupert Sanders.
mar 11 septiembre 2012 08:00 AM
Al parecer los protagonistas de `Crepúsculo´ retomaron su noviazgo después del desliz de la actriz con el director Rupert Sanders.
Rob y Kristen Al parecer los protagonistas de `Crepúsculo´ retomaron su noviazgo después del desliz de la actriz con el director Rupert Sanders. (Foto: AP)

La pareja terminó su relación tras el desliz de la actriz con el director Rupert Sanders, pero ahora todo apunta a que los protagonistas de 'Crepúsculo' vuelven a emprender un camino conjunto; a Robert le preocupa la reacción de sus fans.

"Se comunicó durante el Festival Internacional de Cine de Toronto que habían retomado el noviazgo, pero a ambos les preocupa cómo este escándalo puede afectar a sus carreras", informó un portal.

Publicidad

Sin embargo, todavía no hay imágenes de la pareja en público desde que se publicaran las fotografías de Kristen besando a Rupert , ya que la actriz declinó la oferta de acudir junto al actor a la gala de la MTV Video Music Awards, que tuvo lugar la semana pasada.

Kristen insistía recientemente en que su relación personal con Robert no afectaría a la promoción de la última película de la saga, 'Crepúsculo: Amanecer Parte 2'.

"Todo irá bien. Estamos perfectamente", declaró Kristen en el estreno de su película `On the Road'.

La actriz está determinada a no permitir que su "indiscreción momentánea"- tal como ella misma lo definió- afecte a su profesión, a sus fans o a la película que los ha catapultado a la fama.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad