Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cumpleaños Letizia de Asturias: ¿En hermetismo u oportunidad para limpiar ima...

El próximo 15 de septiembre la princesa de España llegará a los 40 años de edad, sin embargo aún no existe certeza de lo que la Casa del Rey tiene preparado para esta ocasión.
sáb 08 septiembre 2012 11:00 AM
El próximo 15 de septiembre la princesa de España llegará a los 40 años de edad, sin embargo aún no existe certeza de lo que la Casa del Rey tiene preparado para esta ocasión.
Letizia El próximo 15 de septiembre la princesa de España llegará a los 40 años de edad, sin embargo aún no existe certeza de lo que la Casa del Rey tiene preparado para esta ocasión.

El próximo 15 de septiembre la princesa Letizia de España llegará a los 40 años de edad, sin embargo aún no existe certeza de lo que la Casa del Rey tiene preparado para esta ocasión.

De acuerdo con el portal español Vanitatis, "no hay prevista ninguna celebración pública ni actos oficiales por ese motivo", según confirma el gabinete de prensa de Zarzuela.

Publicidad

En el mismo sitio se reporta que únicamente se enviará a los medios de comunicación un resumen de los logros que ha tenido la princesa de Asturias hasta el momento.

Después de los retoque estéticos y los cambios es su apariencia, los retratos oficiales de la princesa poco tienen que ver con su imagen actual, por lo que se espera que esta fecha sea una excelente oportunidad para mostrarse nuevamente en sociedad, y dejar de lado el hermetismo que la ha caracterizado de un tiempo para acá.

Se dice que el hermetismo se ha vuelto un obsesión de Letizia, pues cada vez que la familia o ella sola realizan un viaje fuera de la agenda oficial, son muy pocas las personas que saben del destino final, incluso el medio español informa que a veces ni el Rey conoce dónde se encuentra.

Por su parte, el diario El País publica el día de hoy que la clave para lograr limpiar la dañada imagen de la Familia Real española, luego del caso Urdangarin y los polémicas prácticas del rey Juan Carlos en sus viajes, es Letizia, por lo que "en la Casa del Rey se trabaja ahora con ahínco en recuperar el terreno que ha perdido la familia real en las cuotas de popularidad y, de manera especial, se trabaja en preservar a los Príncipes de Asturias, que son ahora la marca blanca de la Casa, quienes representan el futuro de la Monarquía en España. Por eso no es de extrañar que el 40º cumpleaños de Letizia vaya a ser festejado como tal: en público y en privado".

En la versión en línea del periódico se afirma que Doña Letizia ha posado para una sesión fotográfica junto a su esposo y sus dos hijas, cuyas fotografías van a ser distribuidas horas antes del festejo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad