Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reina Isabel II busca relojero, sueldo: 38 mil euros

Entre las obligaciones que acarrea el cargo se encuentra la tarea de darle cuerda a estos objetos cada semana y repararlos si se estropean. ¿Interesado?
jue 06 septiembre 2012 11:30 AM
Entre las obligaciones que acarrea el cargo se encuentra la tarea de darle cuerda a estos objetos cada semana y repararlos si se estropean. ¿Interesado?
isabel Entre las obligaciones que acarrea el cargo se encuentra la tarea de darle cuerda a estos objetos cada semana y repararlos si se estropean. ¿Interesado?

La soberana británica quiere contratar a un experto que mantenga en hora sus relojes, tal como indica el anuncio oficial que la casa real publicó en su página web ayer miércoles. Su intención es que un relojero controle los mil cronógrafos que le pertenecen y que tiene tanto en el palacio de Buckingham como en otras residencias reales.

Entre las obligaciones que acarrea el cargo se encuentra la tarea de darle cuerda a estos objetos cada semana y repararlos si se estropean. Los aspirantes deben tener conocimientos sobre arreglar barómetros, termómetros y relojes de sol para conseguir el "acceso a una colección de relojes sin par" y un sueldo de casi 38.000 euros (48.000 dólares) al año, a cambio de trabajar 37 horas y media a la semana.

Publicidad

Este es el único puesto que todavía no ha sido cubierto de entre las ofertas que la casa real ha publicado en su web. El mes pasado, la casa real emitió otro anuncio en el que se buscaba un chófer para trabajar en la oficina de Lord Chamberlain, encargada de la organización de eventos y de coordinar al personal de la casa real que acude a esos eventos.

En julio, se solicitó otro candidato por 17.600 euros al año como asistente de limpieza en el castillo de Windsor.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad