Roger Federer invita a Pippa Middleton al US Open

La celebridad británica acudió al noveno día de juego debido a que el tenista la invitó. La hermana de la Duquesa fue acompañada por el hijo del presidente de la U.S. Tennis Association.
 La celebridad británica acudió al noveno día de juego debido a que el tenista la invitó. La hermana de la Duquesa fue acompañada por el hijo del presidente de la U.S. Tennis Association.  (Foto: AP)
Pippa acudirá a algunos desfiles en la Semana de la Moda de Nueva York.
 Pippa acudirá a algunos desfiles en la Semana de la Moda de Nueva York.  (Foto: Getty Images)

Desde que Pippa Middleton arribó a Estados Unidos ha causado tanta sensación que ya parece de la realeza británica. Ayer la hermana de Kate asistió a un partido del US Open gracias a que el tenista Roger Federer la invitó, sin embargo la joven de 28 años fue escoltada por Spencer Vegosen, hijo del presidente del U.S. Tenis Assiciation.

Como siempre, su atuendo impactó a los asistentes ya que Pippa portó un vestido de colores naranja, verde, azul y beige de la marca Papel London, el cual tiene un costo de más de 400 dólares, una bolsa de madera de Finlay & Co de 150 dólares y unos lentes, los cuales no se quitó en ningún momento.

El gafete que tuvo que portar tenía la foto de Middleton, su nombre y la descripción que era invitada de Roger Federer. Por si fuera poca la invitación, Pippa está hospedada en el mismo hotel que el suizo, este es Carlyle Hotel, ubicado en la zona de Upper East Side, donde los cuartos tienen un costo de 600 hasta 15 mil dólares la noche y sin contar los impuestos.

Este viaje que ha realizado la inglesa ha sido noticia tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido ya que la han visto disfrutando de los bares donde conoció al actor de "Gossip Girl" Chace Crawford y yendo a reuniones para promover su libro.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así fue el increíble y divertido doblaje de Gael García para Coco
No te pierdas
×