Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que ha hecho Taylor Swift por amor hacía Kennedy

La cantante compró un mansión de cuatro punto nueve millones de dólares para estar más cerca de su novio; rentó un jet privado para que pasara más tiempo con ella.
jue 06 septiembre 2012 08:05 AM
La cantante compró un mansión de cuatro punto nueve millones de dólares para estar más cerca de su novio; rentó un jet privado para que pasara más tiempo con ella.
Taylor Swift La cantante compró un mansión de cuatro punto nueve millones de dólares para estar más cerca de su novio; rentó un jet privado para que pasara más tiempo con ella. (Foto: Especial/Clasos)

Ya no es secreto que Taylor Swift mantiene una relación desde junio con Conor Kennedy y que está más enamorada que nunca de él , pues su amor la ha llevado a hacer hasta lo imposible por estar al lado de su novio.

Lo anterior ha hecho que la cantante de country haya comprado una lujosa mansión, rentado un avión privado para que Kennedy fuera a visitarla, hasta incluso invitara a su enamorado a conocer a sus suegros.

Publicidad

Para estar más cerca de Conor y no perderlo de vista, la artista decidió adquirir una residencia cerca de la mansión de la familia Kennedy , en Hyannis Port, Massachusetts, por cuatro punto nueve millones de dólares.

De acuerdo con distintos medios, la casa cuenta con 13 habitaciones, siete cuartos y cinco baños, con vistas escénicas del Nantucket Sound, sin duda un lugar cómodo para la feliz pareja.

Taylor de 22 años, no sólo le ha demostrado con palabras el amor que siente por Conor, también lo ha hecho con lujosos detalles, pues la intérprete fletó un jet privado para que él pudiera visitarla en su casa de Tennessee, ya que Swift se encontraba en la promoción de su nuevo sencillo ‘We Are Never Ever Getting Back Together'.

La pareja ha sido captada en distintos lugares derramando miel.
La pareja ha sido captada en distintos lugares derramando miel.


"Taylor echaba mucho de menos a Conor. Fletó un avión para él hace unos días y han estado juntos desde entonces. Su familia no sabe cuándo volverá.

" Ella siempre se enamora perdidamente y se vuelve muy intensa muy rápidamente , y esta no es la excepción. De hecho ella parece haber perdido más la cabeza que nunca", dijo una fuente cercana a la estrella.

En distintas ocasiones, Taylor ha declarado estar obsesionada con la historia de la familia Kennedy, por lo que días de iniciar su relación, ella le pidió que conociera a sus papás llevándolo a su casa en Nashville, Tennessee.

Según distintos medios, durante su estancia, la pareja disfrutó de una barbacoa en la que, según distintos testigos, no dudaron en mostrar su afecto.

Aunque sólo falta que la cantante escriba una canción para Conor, distintos rumores sostienen que su amor va viento en popa, hasta incluso Taylor sería capaz de casarse con él.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad