William Levy, el más sexy del 2012, según People

En entrevista exclusiva para publicación el cubano declaró que el haber sido criado por mujeres fue la mejor escuela para aprender qué es lo que realmente quieren ellas.
 En entrevista exclusiva para publicación el cubano declaró que el haber sido criado por mujeres fue la mejor escuela para aprender qué es lo que realmente quieren ellas.  (Foto: Peopleenespanol.com)

William Levy fue nombrado "El hombre más sexy" del 2012 por la revista People en español. En la lista le siguen David Zepeda, Fernando Colunga, Prince Royce, Fabián Ríos y Sebastián Rulli.

En entrevista exclusiva para la misma publicación el cubano declaró que el haber sido criado por su madre, su tía y su abuela fue la mejor escuela para aprender qué es lo que realmente quieren las mujeres:

"Crecí viendo lo que a la mujer le gusta, no le gusta, lo que mi mamá buscaba en un hombre y no loencontraba, y por eso estaba soltera (...) Ha sido algo muy importante saber cómo complacer a una mujer; eso fue a mi favor".

En la misma entrevista, Levy habla de su relación con Elizabeth Gutiérrez y aclara que por el momento no hay boda. Por su parte, ella revela cómo es el modelo en casa: "A él le gusta meterse en la cocina y ayudarme (...) Es considerado, no todo se trata de él; siempre está pensando en otros, en complacerlos, incluyéndome a mí. Le encanta hacernos felices".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La estrella de Stranger Things explica su extraña enfermedad genética
No te pierdas
×