Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandra Ambrosi, una actriz valiente ante los retos

A la capitalina busca interpretar papeles complejos y contradictorios que le permitan mostrar su calidad histriónica.
dom 02 septiembre 2012 04:00 PM
A la capitalina busca interpretar papeles complejos y contradictorios que le permitan mostrar su calidad histriónica.
alejandra A la capitalina busca interpretar papeles complejos y contradictorios que le permitan mostrar su calidad histriónica.

Alejandra Ambrosi es una actriz a la que le gustan los retos y por ello busca interpretar papeles complejos y contradictorios que le impliquen un mayor esfuerzo y le permitan mostrar su calidad histriónica.

Ella ha participado en proyectos que han logrado gran aceptación entre el público; entre ellos las series XY, Soy tu Fan y el 8º Mandamiento; y ahora se encuentra promocionando la película "Hidden moon", del director Pepe Bojorquez y protagonizada por Ana Serradilla y Wes Bentley.

Publicidad

En entrevista con Quién.com, Ambrosi habló de su papel en esta cinta y explicó el grado de identificación que tuvo con él, pues se trata de una chica de nombre Miranda que ve reflejado su sueño de ser actriz en su mejor amiga, Camila (interpretado por Ana Serradilla), quien finalmente se da cuenta de que en ese medio las cosas no son "rosas" como parecen y sufre un desencanto. "Camila se da cuenta de que por ir a buscar sus sueños se pierde la vida, se aleja de su felicidad", explicó.

Ambrosi está entregada totalmente a la actuación, sin embargo, reveló que sí ha sufrido desengaños. El más fuerte lo vivió hace aproximadamente seis años cuando en Nueva York la mánager de la actriz Halle Berry vio su trabajo y se dijo interesada en representarla. Ilusionada, Alejandra regresó a nuestro país para dejar sus cosas en orden y posteriormente viajó a Estados Unidos para residir allá e iniciar el crecimiento de su carrera como se lo habían prometido. Una vez establecida, Ambrosi trató de contactar por varios meses a la mujer y cuando finalmente pudo hablar con ella,le dijo que ya no estaba interesada. Pese a esta desilusión, ella no se dio por vencida y continúo creciendo actoralmente.

La capitalina se ha desenvuelto en cine, teatro y televisión, sin embargo reconoce que disfruta más hacer teatro, pues le enriquece poder ver las reacciones del público al momento.

Con respecto al amor, la guapa actriz dijo que en este momento está "solterita" y enfocándose en su trabajo, aunque no está cerrada a encontrar galán. Actualmente se encuentra en Venezuela grabando la serie Dulce Amargo, la cual, dijo, le ha permitido crecer, pues da vida a una mujer alcohólica.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad