Nicole Kidman y Keith Urban presumen su amor en el US Open

La pareja acudió al juego entre Andy Roddick y Bernard Tomic, mientras lo veían, el cantante se paró y le dio un tierno beso a su esposa.
Nicole Kidman La pareja acudió al juego entre Andy Roddick y Bernard Tomic, mientras lo veían, el cantante se paró y le dio un tierno beso a su esposa. (Foto: AP)
El cantante besó tiernamente a su esposa.


Llevan seis años de casados y parece que Nicole Kidman y Keith Urban siguen disfrutando de su Luna de Miel. Esto debido a que el matrimonio acudió al US Open donde fueron captados mientras se daban un beso tierno, el cual produjo muchos "¡Ah!" a su alrededor.

Ambos estaban sentados en la primera fila pero separados por el presidente del USTA, Jonathan Vegosen y su esposa Shari. Como es costumbre en esa clase de eventos, la cámara captó al matrimonio e instantáneamente la gente comenzó a gritarles: "beso, beso".

El cantante y la actriz lucieron apenados, pero después de tanta insistencia, Keith se levantó y le dio un gran beso a Nicole, quien se sonrojó y sonrío con un brillo especial en los ojos.

El cantante y la actriz presenciaron el juego entre Andy Roddick y Bernard Tomic, donde ganó el escocés.

Por último, se dice que el cantante de country podría ser jurado en la próxima temporada de American Idol.