Kim Kardashian, ¿en busca de su próximo vestido de novia?

La estrella compartió una foto en donde sale probándose un vestido blanco, en contraste, se dice que su novio Kanye West ya no está tan seguro de querer casarse con ella.
 La estrella compartió una foto en donde sale probándose un vestido blanco, en contraste, se dice que su novio Kanye West ya no está tan seguro de querer casarse con ella.  (Foto: AP)

A pesar de que aún no se terminan los trámites de divorcio de Kris Humphries, en más de una ocasión Kim Kardashian ha dicho que quiere casarse con su actual pareja, el rapero Kanye West, ilusión que también él comparte, o al menos es lo que parecía antes de que una fuente asegurara a Europa Press que ha cambiado de opinión. Este martes Kim publicó en su cuenta de Twitter una foto de ella probándose un vestido de novia de Emilio Pucci, en el que el escote de la espalda es muy sexy, junto a la imagen escribió: “Prueba nocturna #pucci”. Totalmente en contraste, un amigo cercano de Kanye West aseguró que el cantante ya no disfruta estar al lado de su novia, ya que últimamente piensa que se parece mucho a su mamá, Kris Jenner, a quien odia.


La empresaria se probó un vestido de novia y presumió su cuerpo.
 La empresaria se probó un vestido de novia y presumió su cuerpo.  (Foto: Twitter.com/@KimKardashian)

"Kim puede ser mandona y le gusta tener el control, salirse con la suya, al igual que su madre. Cuando empezaron a salir, Kanye adoraba la forma en la que Kim se mostraba firme y ambiciosa. Pero ahora esto se está desvaneciendo. Ella está pendiente de él en todo momento y no consigue relajarse nunca", confesó el amigo del artista a la revista OK. Además, se especula que la empresaria presiona al rapero para que se casen pronto; sin embargo, él ya no está tan entusiasmado con la idea. "Por mucho que le encante Kim, él está aterrorizado pensando en que a medida que pasa el tiempo se va pareciendo más a su madre y no está seguro de poder vivir con eso", sostuvo la misma fuente.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Kim Kardashian no invitó a la subrogada al baby shower de su próximo bebé
No te pierdas
×