Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Snooki, de `Jersey Shore´, ya es mamá

La estrella del reality y su novio, Jionni LaValle, vieron llegar al mundo a su primer hijo, Lorenzo Dominic LaValle, quien pesó dos punto 86 kilos.
dom 26 agosto 2012 09:25 AM
La estrella del reality y su novio, Jionni LaValle, vieron llegar al mundo a su primer hijo, Lorenzo Dominic LaValle, quien pesó dos punto 86 kilos.
Snooki debutó como mamá al dar a luz a su primogénito. La estrella del reality y su novio, Jionni LaValle, vieron llegar al mundo a su primer hijo, Lorenzo Dominic LaValle, quien pesó dos punto 86 kilos.

Nicole 'Snooki' Polizzi, estrella del programa de televisión 'Jersey Shore', dio a luz a su primogénito, un varoncito, el domingo por la madrugada.

La estrella del reality y su novio, Jionni LaValle, vieron llegar al mundo a su primer hijo, Lorenzo Dominic LaValle, quien pesó 2,86 kilos (6 libras y 5 onzas), poco antes de las 3 de la mañana del domingo en el Centro Médico Saint Barnabas en Livingston, Nueva Jersey, dijo MTV.

Publicidad

"¡El mundo acaba de recibir a otro Guido!", exclamó un representante al hacer el anuncio a MTV. "¡Nicole, Jionni y Enzo están muy bien!", agregó.

MTV felicitó a Polizzi y a su novio y dijo que esperaba que el recién nacido tuviese una posible presentación en el programa 'Jersey Shore'.

"¡No podríamos sentirnos más felices por Nicole y Jionni por el nacimiento en buena salud de su hijo!", dijo MTV en una declaración. "Vemos con complacencia la primera visita de Lorenzo a 'Jersey Shore' y esperamos con ansias verlo en su primer trajecito con figuras de animalitos".

MTV ha anunciado que continuará con 'Jersey Shore' en su sexta temporada, con la actuación de Snooki, de 24 años, como parte de la acción, pero no dio detalles sobre la importancia del papel que tendrá Snooki en el programa sobre un grupo de fiesteros estadounidenses de origen italiano.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad