Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La invasión del rubio platinado

¿Lo habrá puesto de moda Miley Cyrus? ¿O tal vez viene desde Marilyn? Lo cierto es que el güero oxigenado ha llegado para quedarse en Hollywood
lun 27 agosto 2012 07:00 AM
¿Lo habrá puesto de moda Miley Cyrus? ¿O tal vez viene desde Marilyn? Lo cierto es que el güero oxigenado ha llegado para quedarse en Hollywood
Miley Cyrus se convierte en rubia ¿Lo habrá puesto de moda Miley Cyrus? ¿O tal vez viene desde Marilyn? Lo cierto es que el güero oxigenado ha llegado para quedarse en Hollywood (Foto: Twitter)
Lindsay Lohan en su época de rubia platinada
Lindsay Lohan en su época de rubia platinada

Publicidad

Desde los años 50 que Hollywood no vivía un boom tal del rubio platino como hoy en día podemos encontrar en las teen stars. Cierto, hace apenas un año, Lindsay Lohan dejó su característico pelirrojo atrás para adoptar un rubio casi blanco que, para ser sinceros, hizo muy poco para su ya de por sí maltrecha imagen; dejando al descubierto los daños de su piel y envejeciendo a la estrella al punto en que resultaba difícil reconocerla de su madre, Dina.

Pero Lindsay es un pésimo ejemplo, en una era en la que la actriz no estaba para imponer tendencia, Miley Cyrus y su inseparable web-cam para Twitter, lograron lo que Tyra no había podido en 18 temporadas de "America's Next Top Model" decolorando el pelo de sus aspirantes a modelo: poner de moda el rubio platino.

No lo vamos a negar, Miley provocó sentimientos encontrados, no tanto por el color de su nuevo look, sino por la forma asimétrica de su corte y el rapado militar que presume en el lateral, pero al final del día no podemos negar que la hija de Billy Ray inició una tendencia que hoy en día permeó desde el rock glam hasta "Mad Men" (en momentos sabrán por qué) y a ella le encanta...las fotografías en su Twitter lo comprueban.

Días después del estrenó de look de Miley, Amanda Bynes se dejó ver con el mismo tono platino en shorts de animal print y shades ocultando la mitad de su cara, muy Ke$ha para nuestro gusto, y muy distinto al castaño que le hemos visto desde que "What i like about you" la lanzara a la fama.

Amanda Bynes cambia por completo de look
Amanda Bynes cambia por completo de look


A diferencia de la futura esposa de Liam Hemsworth, el corte de Amanda permanece largo hasta los hombros, más al estilo Lindsay. Tristemente para Bynes lo que está logrando columnas no es el debut de su rubio, sino la tremenda cantidad de accidentes automovilísticos en los que se ha visto involucrada recientemente. Cuidado...podría comenzar a parecerse a Lohan mucho más de lo que es debido.

Elisabeth Moss cambia su look a rubio
Elisabeth Moss cambia su look a rubio


Por su parte, Elisabeth Moss, a quienes muchos reconocerán como Peggy en "Mad Men" cambió el castaño de su personaje por un pixie platinado de largos flecos, acentuando lo blanco de su piel y sus ojos claros.

Recientemente, de hecho, se dejó ver en Nueva York en un Dolce & Gabanna negro, absolutamente sencillo que permitío a su nuevo tinte ser el protagonista de la noche. A sus 30 años, Elisabeth está en un momento ideal para mutar estilos, y representando a una mujer tan arriesgada como lo es Peggy Olsen, no lo queda de otra más que adoptar la personalidad AMC y darle la espalda al miedo al cambio.

Megan Hilty, la rubia platinada de `Smash´
Megan Hilty, la rubia platinada de `Smash´


El rubio platinado de Megan Hilty, por otra parte, no es casualidad. En televisión, esta actriz que comenzó su carrera en Broadway protagoniza a una corista que busca su oportunidad en las grandes ligas como Marilyn Monroe en la serie "Smash". No podemos decir que Miley haya influído a esta estrella en nacimiento, pero definitivamente el tono de su ondulado look le va como anillo al dedo a la tendencia a la que Hollywood comienza a sumarse personalidad por personalidad.

Adam Lambert también se volvió rubio
Adam Lambert también se volvió rubio


Y las mujeres no son las únicas buscando decolorar su cabeza. Recientemente, Adam Lambert compartió la imagen de su nuevo look en Twitter en la que se le puede ver con un güero oxigenado a la Niall de One Direction. ¿El único rastro del negro carbón que por mucho tiempo fue firma del ex "American Idol"? Las cejas oscuras que contrastadas con el casi blanco de su pelo, le otorgan esa vibra del glam rock que tanto busca canciones.

"Me preguntan, ¿por qué? Yo les digo, ¿Por qué no? El cambio es bueno" fue lo único que Adam comentó sobre su nuevo do, a lo que contestamos con un teatral asentir afirmativo, y un recordatorio sobre lo mutable que es el estilo de una persona, y lo mucho que se puede aprovechar cuando dejamos los miedos encerrados en un clóset.

Curiosamente, mientras Hollywood parece volcarse sobre este amarillo translúcido, la reina del "no sigo tendencia, impongo tendencia", Lady Gaga, dejó su rubia melena atrás para darle la bienvenida a un café oscuro. ¿Algún sorprendido?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad