Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Oculta Aniston su anillo de compromiso para evitar perderlo

De acuerdo con la revista &#39People&#39, la actriz y su prometido Justin Theroux tienen planes de fugarse para que nadie pueda saber detalles sobre su boda.
De acuerdo con la revista &#39People&#39, la actriz y su prometido Justin Theroux tienen planes de fugarse para que nadie pueda saber detalles sobre su boda.
La pareja está próxima a contraer nupcias. De acuerdo con la revista 'People', la actriz y su prometido Justin Theroux tienen planes de fugarse para que nadie pueda saber detalles sobre su boda.

La actriz Jennifer Aniston ocultó su anillo de compromiso para evitar perderlo en pleno rodaje, luego de que hace unos días se dio a conocer la noticia del compromiso.

De acuerdo con la revista "People", Aniston y su prometido Justin Theroux están con planes de fugarse para que ningún curioso o periodista pueda conocer algún detalle sobre el día más feliz para ambos.

No obstante, hasta estos momentos lo único que se conoce es que la actriz estadunidense no quiere dejar ni un sólo fleco suelto y ya ha dicho que no se casará sin que Justin firme previamente un contrato prematrimonial, en el cual se deje bien claro lo que es de cada uno.

La estrella de "Friends" tiene una fortuna valorada en más 100 millones de dólares.

Publicidad

Por su parte, un amigo de la actriz aseguró al diario británico "Daily Star" que "Jen está encantada de casarse, pero no quiere dejar nada al azar".

Asimismo, dijo que "ella quiere asegurarse de que todos sus activos quedan protegidos, especialmente por su historial con los hombres"; además, añadió que quiere prevenir antes que comenzar una guerra en los tribunales para recuperar sus bienes si su matrimonio con Justin Theroux no sale bien.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad