Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La mansión de Angelina y Brad en Francia, lista para su boda

De acuerdo con el diario Daily Mail, la casa de la pareja está afinando los últimos detalles del tan esperado enlace.
sáb 18 agosto 2012 02:45 PM
De acuerdo con el diario Daily Mail, la casa de la pareja está afinando los últimos detalles del tan esperado enlace.
De acuerdo con distintos medios, la pareja está a un paso de llegar al altar. De acuerdo con el diario Daily Mail, la casa de la pareja está afinando los últimos detalles del tan esperado enlace.

Al parecer los preparativos de la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt están en marcha, pues de acuerdo con el diario Daily Mail, la mansión Chateau Miraval al sur de Francia, propiedad de la pareja, se encuentra útimando detalles para dejarla como nueva.

Publicidad

En una fotografía que publicó el periódico británico, la casa de las estrellas de Hollywood ya casi está lista para la celebración, ya que han habido muchos cambios en la residencia.

Por su parte, el alcalde Mickael Latz, de la localidad francesa, sostuvo al Sunday Express, que no se ha confirmado ningún enlace matrimonial.

Aunque la pareja se ha mantenido hermética la respecto, algunas fuentes cercanas sostienenque la celebración que tendrá lugar en la residencia de Angelina y Brad se ha organizado para celebrar el 50 aniversario de bodas de los padres del actor, sin embargo los locales indican que se trata de algo más, por lo que rumores de una boda son cada vez más fuertes.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad