Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Video: Pattinson se niega a vender su vida personal

El actor se enfrentó a los cuestionamientos sobre su ruptura con Kristen Stewart y muy habilmente rodeo las preguntas.
mié 15 agosto 2012 12:00 PM

El drama amoroso que vive Robert Pattinson y Kristen Stewart sigue dando de qué hablar. Esta mañana el actor dio una entrevista en el programa Good Morning America para promocionar su película "Cosmopolis".

La pregunta incómoda, al menos para él, fue sobre la infidelidad de su novia, Kristen. Para decepción de los cientos de fans que lo veían desde el otro lado del vidrio, Pattinson bromeó respondiendo que quería que supieran que le cereal Cinnamon Toast Crunch tiene sólo 30 calorías.

Publicidad

Cuando el presentador, George Stephanopoulos, insistió, la respuesta inmediata fue un rotundo: "Nunca he estado interesado en vender mi vida personal".

Robert le dejó muy en claro que si estaba en el programa era como parte de la promo de la cinta que se estrena este viernes y aceptó que su presencia en la televisión provocaría ese tipo de preguntas personales.

"Uno va a la televisión para promover el cine, es la única manera de hacerlo", apuntó Pattinson.

Cuando Stephanopoulo le preguntó si había un modo de acostumbrarse a eso, mientras señalaba a los fans que lo observaban, Robert sólo dijo con una sonrisa "si te acostumbras a esto significa que te estás volviendo loco".

El joven actor ha hecho caso omiso o incluso evade las preguntas relacionadas con el tema del escándalo de Kristen Stewart, pero para su mala suerte tendrá que dar la cara a los medios ya que su película está a pocos días de estrenarse.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad