Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Roberto Palazuelos: `Me encanta estar cerca de mi hijo´

El actor nos dijo cómo compaginará su trabajo en `Qué bonito amor´ con su tiempo de papá y esposo, pues su familia vive en Cancún y Miami.
jue 16 agosto 2012 07:40 AM
El actor nos dijo cómo compaginará su trabajo en `Qué bonito amor´ con su tiempo de papá y esposo, pues su familia vive en Cancún y Miami.
Roberto dijo que se siente feliz de poder compartir momentos de su carrera co... El actor nos dijo cómo compaginará su trabajo en `Qué bonito amor´ con su tiempo de papá y esposo, pues su familia vive en Cancún y Miami.

Justo ahora que comienza un nuevo proyecto de trabajo, Roberto Palazuelos se siente contento por esta nueva oportunidad de participar en una telenovela y mejor aún, porque su vida familiar está mejor que nunca.

En entrevista, el diamante negro, quien dará vida a un abogado especializado en lavado de dinero en el melodrama "Qué bonito amor", aseguró que este proyecto representa un reto tanto en su vida profesional como personal ya que además de poner todo su esfuerzo en hacer un buen trabajo, tendrá que combinar los tiempos para estar con su familia.

Publicidad

"Es una gran oportunidad trabajar en esta telenovela, el año pasado terminé la carrera de abogado y que ahora me toque un papel que tenga que ver con lo que estudié me ayudará a darle credibilidad al personaje. Estar en casa será otro gran esfuerzo porque deberé viajar muy seguido a Cancún y Miami", platicó.

Palazuelos, quien por ahora se encuentra con su hijo en México, agregó que le gusta compartir con su pequeño momentos de su carrera y que aunque no sabe si querrá ser actor, el apoyará en lo que decida.

"Con las grabaciones los tiempos serán complicados y aunque estaré viajando para ver a mi familia no será el mismo tiempo y si ahorita se puede que esté conmigo, hay que disfrutarlo. Me encanta estar cerca de mi hijo"

"Siempre lo apoyaré en lo que decida hacer en su vida, ahora es muy pequeño y pues hay que esperar para ver que pasa".

Acerca de su faceta de empresario, Roberto comentó que sigue en el negocio de la hotelería.

"Apenas abrimos Ahau, otro hotelito pequeño en Tulum, muy lindo".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad