Kristen Stewart, ¿será o no Blancanieves?

Los problemas para la actriz no terminan, ahora resulta que la joven de 22 años no está todavía confirmada para la secuela de la película que dirigió Rupert Sanders.
 Los problemas para la actriz no terminan, ahora resulta que la joven de 22 años no está todavía confirmada para la secuela de la película que dirigió Rupert Sanders.  (Foto: AP)

De acuerdo a varios medios estadounidenses, Kristen Stewart no formará parte de la segunda parte de la película "Blancanieves y el Cazador" debido al escándalo de su infidelidad, sin embargo un representante de Universal dijo a la revista US que todavía no hay nada escrito.

Según una fuente de Universal Studios afirma que en esta secuela, la historia girará en torno al cazador, interpretado por Chris Hemsworth quien ya está confirmado para la película, sin embargo para el papel de Blancanieves no hay nadie seleccionado.

Quien también está a punto de perder la oportunidad de dirigir la película es Rupert Sanders ya que los estudios se encuentran buscando otras opciones para continuar con la franquicia.

Hay que recordar que la aún esposa de Ruper, la modelo Liberty Ross le dijo que en caso de filmar la segunda parte de "Blancanieves y el Cazador" no quería que Kristen formara parte del elenco. ¿Hasta cuándo se le acabaran los problemas a la estrella de `Crepúsculo´?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Le diste double tap a las fotos más likeadas en Instagram?
No te pierdas
×