Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anuncia Hilary Duff en Twitter su regreso a la tv

La cantante y actriz estadunidense interpretará el papel protagónico en una nueva comedia.
mar 14 agosto 2012 03:15 PM
La cantante y actriz estadunidense interpretará el papel protagónico en una nueva comedia.
El contrato que firmó Duff compromete al estudio a desarrollar una comedia de... La cantante y actriz estadunidense interpretará el papel protagónico en una nueva comedia.

Hilary, quien hace poco debutó como mamá, dio a conocer la noticia mediante su cuenta de Twitter: "Ok, es oficial. Estoy muy emocionada por mi acuerdo de desarrollo con Fox. ¡TV, allá voy!".

De acuerdo con Deadline, el contrato que firmó Duff compromete al estudio a desarrollar una comedia de media hora para ella, pero si por alguna razón, cualquiera que sea, el proyecto se cae, la pueden elegir para otra comedia o incluso un drama.

Publicidad

En junio, "E! News" dio a conocer que la artista volvería al estudio de grabación: "Estoy un poco nerviosa. Tengo todas estas reuniones con productores y compositores. Estoy emocionada por el proceso que comienza pero también nerviosa".

Hilary Duff se dio a conocer con la película "Superagente Cody banks" (2003), en la cual un adolescente es en realidad un agente encubierto de la CIA, y la moderna versión del clásico "Cenicienta", "Una Cenicienta moderna" (2004).

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad