Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jaime Camil conducirá los Kids&#39 Choice Awards México 2012

El actor mexicano será el encargado de presentar la destacada premiación a lo mejor de la música, cine y televisión.
jue 09 agosto 2012 03:00 PM
El actor mexicano será el encargado de presentar la destacada premiación a lo mejor de la música, cine y televisión.
Jaime se dijo muy emocionado por ser el anfitrión de esta importante premiaci... El actor mexicano será el encargado de presentar la destacada premiación a lo mejor de la música, cine y televisión.

Jaime Camil será el anfitrión de los Kids' Choice Awards México 2012, los cuales se llevarán a cabo en nuestra Ciudad, el próximo 1 de septiembre.

Además, Camil está nominado en la categoría de Mejor Actor por su desempeño en la telenovela "Por ella... Soy Eva", en la cual interpreta dos personajes.

Publicidad

En un comunicado, Jaime Camil comentó que está emocionado por su nominación, pero aún más por ser el anfitrión del "show" de este año.

"Listísimo para la entrega de los ‘blimps' y... cuídense, porque estoy preparando un desordenado y divertido festival de ‘slime' lleno de sorpresas!!", comentó.

Por todo esto y más, actualmente es el elegido por Nickelodeon para conducir la entrega de los Kids' Choice Awards México 2012, que se realizarán en el Pepsi Center.

La votación sigue abierta a través de la página Mundo Nick y concluirá el 13 de agosto, para así elegir a los ganadores de los Kids' Choice Awards México, la entrega anual de premios otorgados por Nickelodeon.

Estos reconocen lo más destacado de la música, cine y televisión, con base en las votaciones de los niños. Asimismo, la premiación cuenta con varios invitados especiales y conciertos para el público.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad