Bobbi Kristina le desea feliz cumpleaños a su mamá

Hoy la famosa e icónica cantante Whitney Houston celebraría 49 años de vida, a pesar de que ya no está presente, su hija se tatuó las iniciales de su mamá para recordarla.
Así lucen sus brazos. (Twitter.com/REALbkBrown). Hoy la famosa e icónica cantante Whitney Houston celebraría 49 años de vida, a pesar de que ya no está presente, su hija se tatuó las iniciales de su mamá para recordarla.

Bobbi Kristina celebró el cumpleaños de su mamá de una manera única e imborrable, la joven de 19 años se tatuó las iniciales de Whitney Houston en su brazo, Nick Gordon, su novio, también repitió ese gesto.

Durante varios tuits, Bobbi recordó a su madre, de hecho había publicado uno que decía: "Una vez que den las 12 de la mañana, será tu cumpleaños mamá y yo lo voy a celebrar al máximo".

Por su parto, Nick también le dedicó algunas frases a Whitney Houston a la que le llamó "Mommy" y aseguró que jamás la dejará ir.

Por último, Kristina compartió con sus casi cien mil seguidores una fotografía donde sale con la portada del último disco de Whitney.