Rihanna de fiesta por Barbados

Para no perder la costumbre la cantante subió una fotos a su cuenta de Twitter donde muestra la fiesta que se vive en su país por el carnaval y de pasada una donde posa con alguien muy famosa.
 Para no perder la costumbre la cantante subió una fotos a su cuenta de Twitter donde muestra la fiesta que se vive en su país por el carnaval y de pasada una donde posa con alguien muy famosa.  (Foto: Twitter.com/Rihanna)
Rihanna se encuentra en Barbados para disfrutar del carnaval.
 Rihanna se encuentra en Barbados para disfrutar del carnaval.  (Foto: Twitter.com/Rihanna)

Actualmente se lleva a cabo en Barbados el famoso carnaval, el año pasado Rihanna desfiló y bailó de manera provocativa, una vez más la cantante se encuentra en su país para vivir este acontecimiento y de pasada mostrarles a sus fans algunas fotos de ella celebrando.

Como ya es su costumbre, la intérprete de " Only Girl in the World" subió fotos a su cuenta de Twitter, en esta ocasión no posó en traje de baño, o desnuda, pero sí decidió mostrar sus atributos. En una de las imágenes escribió: "Me being me" (yo siendo yo).

Con un bra con puntos blancos, los cuales están muy de moda, una gorra blanca y su ya tradicional collar que termina en la cintura, es como Rihanna aparece.


Rihanna con su mejor amiga Melissa Forde.
 Rihanna con su mejor amiga Melissa Forde.  (Foto: Twitter.com/Rihanna)

Para disfrutar mejor la noche, Riri estuvo acompañada de su mejor amiga Melissa Forde con quien también se tomó una foto, inclusive escribió "estás celoso", quien sabe para quién iría ese mensaje.

Como ya se había manejado anteriormente, la también actriz de 24 años tuvo una visita muy especial en Barbados, se trata de Oprah Winfrey quien viajó a la isla para entrevistar a la cantante. En la foto aparece la ex de Chris Brown manejando y como copiloto la famosa conductora.

Recientemente Rihanna firmó un contrato con Nivea para ser la imagen de la marca donde aparece con el pelo color rojo y muy sonriente.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Chris Hemsworth está orgulloso de México
No te pierdas
×