Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex de Longoria por fin encontró un nuevo amor

Tony Parker se mostró muy feliz al lado de su nueva novia, quien a sorprendido por su gran parecido con la actriz estadounidense.
lun 06 agosto 2012 04:10 PM
Tony Parker se mostró muy feliz al lado de su nueva novia, quien a sorprendido por su gran parecido con la actriz estadounidense.
Tony Parker encontró de nuevo el amor, al lado de una mujer muy parecida a Ev... Tony Parker se mostró muy feliz al lado de su nueva novia, quien a sorprendido por su gran parecido con la actriz estadounidense.

Tras haberse divorciado hace más de dos años, el ex esposo de Eva Longoria no se le había vinculado con alguna mujer en el aspecto sentimental, sin embargo, hace unos días fue captado con una bella mujer al disfrutar de un juego de basquetbol, quien sorprendió por poseer un gran parecido con la protagonista de ‘Esposas desesperadas'.

La novia de Tony Parker, es una joven muy hermosa de baja estatura, piel morena y pelo oscuro de nombre de Axelle, quien lució muy feliz y tranquila al lado del jugador de basquetbol, por lo que fue inevitable recordar las bellas imágenes de Parker y Longoria cuando asistían juntos a los juegos.

Publicidad

Tony y Axelle han hecho público su amor durante los Juegos Olímpicos de Londres, pues se les vio disfrutando de la final de natación masculina y este fin de semana asistieron al partido que disputaron las selecciones masculinas de ‘handball' francesa e islandesa, en donde ambos lucieron muy enamorados.

Mientras tanto, Eva Longoría ha vuelto a la soltería, pues tras enamorarse perdidamente del hermano de Penélope Cruz, Eduardo, y poco tiempo después se informó que su noviazgo había terminado definitivamente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad