Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo más sonado en Twitter esta semana

Medallas, vacaciones en familia y una forma muy extraña de calentar la pizza fue lo que los famosos nos dejaron ver esta semana en Twitter.
vie 03 agosto 2012 09:25 AM
Medallas, vacaciones en familia y una forma muy extraña de calentar la pizza fue lo que los famosos nos dejaron ver esta semana en Twitter.
TWITTER Medallas, vacaciones en familia y una forma muy extraña de calentar la pizza fue lo que los famosos nos dejaron ver esta semana en Twitter. (Foto: Twitter Claudia Álvarez)
Así agradeció Mariana el apoyo de México.
Así agradeció Mariana el apoyo de México.

Publicidad

¡Más medallas! El día de ayer Twitter se inundó con millones de publicaciones por los seguidores felicitando a las arqueras mexicanas por el gran triunfo. Se sentía en ese momento la emoción de la gente en las redes sociales y al parecer las buenas vibras lograron su misión pues Aída Román y Mariana Avitia consiguieron la plata y el bronce respectivamente. Mariana publicó en su cuenta de Twitter: "Muchísimas gracias a todos por sus buenos deseos, porras x todo! Se sentia la buena vibra hasta acá!! #graciasméxico #Londes2012" No cabe duda que los mexicanos cuando nos unimos, sabemos cómo transmitir nuestros buenos deseos y éste fue el claro ejemplo. ¡Muchas felicidades por poner el nombre de México en alto!

¡Qué divertidas vacaciones!
¡Qué divertidas vacaciones!


Y el sueño se hizo realidad La guapa conductora del programa matutino "Hoy" aprovechó para irse de vacaciones con su linda familia y por lo que nos deja ver en su cuenta de Twitter la pasaron de maravilla. En la fotografía podemos ver una linda imagen de Andrea con su hija y atrás a lo lejos a su esposo con la otra pequeña. En la publicación comentó: Ahora si... A volaaaaaaaar!!!!!! #BuenasNoches ...." Las vacaciones fueron en el maravilloso lugar Disney World donde los sueños se hacen realidad y que mejor que estar en familia arriba de "Dumbo" disfrutando del emocinante juego.

Pásame la plancha… ¿para la pizza? Claudia Álvarez siempre comparte un poco de su vida en Twitter y algunas veces tenemos que confesar que nos hace reír bastante. En esta ocasión la guapa actriz nos compartió una forma poco usual para calentar la pizza del siguiente día, pero eso sí de una manera muy ingeniosa: "La mejor forma d calentar la pizza del día sig, según la creatividad d @billyrovzar a los 13 años!" Quién iba a pensar que la plancha iba a ser la herramienta correcta para calentar la comida, en verdad se necesita mucha creatividad para hacer esas cosas. Solo esperamos que Billy no quiera planchar sus camisas después de comer esa pizza, porque seguro la grasa terminará con ellas.

Las más pequeñas de la c
Las más pequeñas de la c


Las jóvenes Kardashian La menor del clan Kardashian publicó a todos sus seguidores de Twitter una linda foto acompañada de su hermana listas para los Teen Choice Awards 2012. La pequeña Kendall Jenner de apenas 17 años ya es toda una modelo profesional y poco a poco a participado en pasarelas. No se puede negar que heredó el talento de las hermanas ya que los reflectores son parte de su vida diaria. ¡No te pierdas la próxima semana lo mejor de los famosos en Twitter!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad