Lady Gaga muestra su nuevo tatuaje

La polémica cantante se tatuó el brazo derecho en agradecimiento a todos sus fans.
 La polémica cantante se tatuó el brazo derecho en agradecimiento a todos sus fans.  (Foto: Twitter/@LadyGaga)
Lady Gaga compartió la imagen de su nuevo tatuaje.
 Lady Gaga compartió la imagen de su nuevo tatuaje.  (Foto: Twiiter/@LadyGaga)

Si hay alguien a quien Lady Gaga aprecia mucho es a sus fans, y de nueva cuenta les rindió un tributo al tatuarse en el brazo derecho la palabra ‘Artpop', con el que pretendió darles una pista más a todos sus seguidores sobre su nuevo material discográfico.

Gaga compartió en una de sus redes sociales una imagen de ella mostrando su nuevo ‘tattoo', en donde se le pueden ver los hombros descubiertos y la palabra que plasmó en su piel, acompañada de un mensaje dirigido a sus fans.

"Nueva tinta, nuevo álbum", publicó la cantante, lo que motivó la reacción de sus seguidores, pues muchos de ellos comentaron que la palabra que tatuó Lady Gaga en su brazo, podría ser el título de su nuevo disco.

Además, Gaga también compartió una imagen en donde aparece disfrazada de unicornio, el cual se especula podría ser la portada de su nuevo álbum.

Sin duda, Lady siempre tiene en su mente a sus fans, pues además de este nuevo tatuaje, la artista tiene grabado en el brazo izquierdo la palabra ‘Little Mosnters', forma en la que llama cariñosamente a sus seguidores.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Kate Middleton pidió prestada una joya a la Reina Isabel II
No te pierdas
×