Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: ¿Cómo le propusieron matrimonio a Sofía Vergara?

Una vez más su hijo Manolo fue el encargado de `balconear´ a su madre en un video que subió a su canal de YouTube.
jue 02 agosto 2012 07:00 AM
Una vez más su hijo Manolo fue el encargado de `balconear´ a su madre en un video que subió a su canal de YouTube.
Sofia Vergara Una vez más su hijo Manolo fue el encargado de `balconear´ a su madre en un video que subió a su canal de YouTube. (Foto: Quién)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Como cada miércoles, Manolo publicó un nuevo capítulo de su serie "Mi vida con Toty", y como ya sabemos todo gira en torno a su famosa madre, Sofía Vergara; ahora el colombiano nos dice cómo fue que Nick Loeb le propuso matrimonio a la actriz.

Publicidad

Todo sucedió cuando la actriz de "Modern Family" visitó, en compañía de otros 107, entre amigos y familiares, las ruinas mayas de Chichén Itzá . A pesar de que los visitantes no se pueden subir a las ruinas, Nick consiguió un permiso especial para poder llevarla hasta la cima de la pirámide principal, la de Kukulkán. Ahí, sin cámaras y ellos dos solos, le propuso matrimonio.

Todo el romanticismo se disolvió cuando una guía regañó a la pareja por haberse metido en zona prohibida, como buena latina, Sofía pegó el grito y le dijo: "¿De qué habla?", la guía siguió en contra de la actriz y le dijo que se entregara a la policía. Por supuesto que la colombiana se rió y dijo que tenía permiso.

"Entréguese a la policía" se volvió en un chiste local. Después de esto, todos decidieron ir a comer donde el baile y la diversión comenzaron.

Por último, Manolo agradeció al gobierno y gente de México por todas las atenciones que tuvieron con la familia y amigos. No olvides comprar esta quincena la revista Quién donde hablamos en exclusiva con Sofía Vergara.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad