Los amores de Paulina Rubio

`La Chica Dorada´ continúa su vida después de su separación con Colate, las fotos las encontrarás en la reciente edición de la revista Quién. Aquí te decimos quiénes han sido sus grandes amores.
 `La Chica Dorada´ continúa su vida después de su separación con Colate, las fotos las encontrarás en la reciente edición de la revista Quién. Aquí te decimos quiénes han sido sus grandes amores.  (Foto: Archivo Quién)

Recientemente se ha visto a Pau Rubio en Miami con un misterioso galán, pero con el único hombre que se deja ver sin miedo alguno es con el amor de su vida Andrea Nicolás, su hijo, quien nació el 14 de noviembre de 2010 y es fruto de su relación con Nicolás Vallejo-Nájera.

La historia con Colate, su ex esposo, aún no termina y mientras la historia de "La Chica Dorada" se reescribe te decimos quiénes han sido los amores de su vida.

NICOLÁS VALLEJO-NÁJERA "COLATE".


Paulina Rubio uso el día de su boda con Colate un vestido diseño de Rosa Clara.
 Paulina Rubio uso el día de su boda con Colate un vestido diseño de Rosa Clara.  (Foto: AP)

Pau conoció al empresario español en 1999, pero no se flecharon en ese momento sino hasta 2005 cuando se les comenzó a ver juntos y fueron paparazzeados en Ibiza donde se veían muy enamorados.

En todos lados se les veía juntos y sellaron su amor el 27 de abril de 2007 en el parque ecoturístico Xcaret, en Cancún, donde amigos y familiares fueron testigos de una boda de ensueño y en la que Paulina lloró de la emoción al escuchar a Juan Gabriel cantar en el día más importante de su vida.

Sin embargo, el cuento de hadas terminó, luego de cinco años de matrimonio y un hijo. Colate fue quien dio la noticia a través de una entrevista en una conocida revista del corazón. Actualmente están en la disputa del divorcio y Nicolás ha pedido que la cantante mexicana le de una pensión. La que pudo ser una historia exitosa de amor aún no termina.

JOSEMARÍA TORRE


Se dijo que la razón por la que Chema y Pau terminaron tenía que ver con Bárbara Mori, sin embargo, los involucrados nunca lo confirmaron.
 Se dijo que la razón por la que Chema y Pau terminaron tenía que ver con Bárbara Mori, sin embargo, los involucrados nunca lo confirmaron.  (Foto: Especial)

La relación entre Pau y diseñador de moda fue breve. Se les comenzó a ver juntos en 2004, incluso la cantante modeló algunos diseños de Chema. La relación no prosperó y a principios de 2005 llegó a su fin.

RICARDO BOFILL


Ricardo dijo a una conocida revista del corazón que él le regaló a Pau la casa de Miamia, la cantante lo negó.
 Ricardo dijo a una conocida revista del corazón que él le regaló a Pau la casa de Miamia, la cantante lo negó.  (Foto: AP)

Paulina Rubio y el arquitecto español iniciaron su noviazgo a principios de 1995. En diciembre de 1999 celebraron una ceremonia nupcial representativa en Mali, África. En 2001 fueron una de las parejas más atractivas de la revista Quién y las cosas entre ellos pintaban para que llegaran al altar y ser felices para siempre, ya que la intérprete de "Causa y efecto" inició la construcción de una mansión en Miami y el encargado de diseñarla fue Ricardo. Estaban haciendo su nidito de amor.

Sin embargo, el amor terminó y a principios de 2004 dieron por terminada su relación, en la prensa rosa se dijo que fue por las constantes infidelidades de él.

ERIK RUBÍN


El noviazgo entre Erik y Pau fue un amor de adolescentes.
 El noviazgo entre Erik y Pau fue un amor de adolescentes.  (Foto: Especial)

Esta relación se dio en 1990 cuando ambos estaban en el grupo Timbiriche, en ese tiempo se dijo que Alejandra Guzmán fue la tercera en discordia.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Megan Fox presenta su nueva línea de lencería
No te pierdas
×