Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esposa de Sanders le prohíbe dirigir secuela de `Blancanieves´

Liberty Ross le pidió a su esposo que no dirija la segunda parte de la cinta, la cual también sería protagonizada por Kristen Stewart, con quien tuvo un breve romance.
jue 02 agosto 2012 01:00 PM
Liberty Ross le pidió a su esposo que no dirija la segunda parte de la cinta, la cual también sería protagonizada por Kristen Stewart, con quien tuvo un breve romance.
Liberty Ross le pidió a Rupert Sanders no dirigir la secuela de Blancanieves,... Liberty Ross le pidió a su esposo que no dirija la segunda parte de la cinta, la cual también sería protagonizada por Kristen Stewart, con quien tuvo un breve romance.

El director de cine estaba dispuesto a rodar la continuación de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', pero Liberty Ross le ha advertido de que no lo haga si quiere salvar su matrimonio, después de que le fuera infiel con la protagonista de la película, Kristen Stewart.

"Liberty no quiere que dirija la secuela de la película. Están intentando resolver los problemas que les sobrevinieron tras el desliz de Rupert y este es uno de los puntos clave a negociar.

Publicidad

Sencillamente, (Liberty) no quiere que (Rupert) vuelva a trabajar con Kristen. Por supuesto, él está disgustado porque debutaba como director con esta película y esperaba poder continuarla dadas las buenas críticas, pero es consciente de que no puede excusarse por lo que hizo, de modo que tendrá que acatar la decisión de su esposa", reveló una fuente al portal RadarOnline.

La misma fuente contó que el estudio Universal está buscando un nuevo director, ya que Rupert no llegó a firmar un contrato oficial para una posible secuela. Los ejecutivos del estudio sí están convencidos de querer mantener a la actriz protagonista.

"Rupert firmó un contrato para una única película. Sí hubo un acuerdo verbal para que tomara las riendas de la secuela, pero no quedó nada firmado. Kristen tiene preferencia sobre Rupert, de modo que Universal buscará otro director", añadió.

Kristen y Robert Pattinson abandonaron la casa que compartían en Los Ángeles tras la confesión pública de la actriz, pero al parecer los intérpretes habrían retomado el contacto en los últimos días.

Sin embargo, algunos amigos del actor británico afirman que Robert todavía no está preparado para perdonar a su compañera de 'Crepúsculo'.

"Han vuelto a hablar, pero no parece que él vaya a perdonarla tan pronto", comentó una fuente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad