Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Da Pattinson una oportunidad a Stewart

El distanciamiento del actor ha servido para alejarlo del ojo público y precisamente esa soledad ha hecho que Robert haya accedido a hablar con Kristen.
jue 02 agosto 2012 11:00 AM
El distanciamiento del actor ha servido para alejarlo del ojo público y precisamente esa soledad ha hecho que Robert haya accedido a hablar con Kristen.
Robert dará una oportunidad a Kristen de hablar sobre la infidelidad de la ac... El distanciamiento del actor ha servido para alejarlo del ojo público y precisamente esa soledad ha hecho que Robert haya accedido a hablar con Kristen.

Luego de refugiarse en el rancho de la actriz Reese Witherspoon, el actor Robert Pattinson decidió dar una oportunidad a su novia Kristen Stewart para que le explique el por qué de su infidelidad.

De acuerdo con el portal RadarOnline, el distanciamiento del actor ha servido para alejarlo del ojo público y precisamente esa soledad ha hecho que Robert haya accedido a hablar con Kristen, quien lleva varios intentos fallidos desde que se hizo pública su infidelidad.

Publicidad

El portal indicó que ha habido dos conversaciones entre la pareja; la primera cuando salió a la luz la infidelidad de la actriz con el director Rupert Sanders, momento en que Robert le solicitó una disculpa pública y le pidió tiempo para pensar si la perdonaba.

Y la segunda fue cuando el actor se encontraba en el rancho de Ojai, en California; esta llamada parece ser es el primer paso para que la protagonista de "Crepúsculo" tenga la oportunidad de explicarle las causas que la llevaron a ser infiel.

Asimismo, fuentes cercanas al actor aseguran que esta es la primera señal para que la pareja se reconcilie; pero antes de decidir, Robert desea tener una conversación con Liberty Ross para saber si la relación entre Kristen y Rupert fue fortuita o duró varios meses.

Según el diario "Daily Mirror", una fuente cercana al actor afirmó que "él necesita saber, para su tranquilidad, si la infidelidad fue breve. Tiene la esperanza de que Liberty pueda ayudarle a encontrar la respuesta que tan desesperadamente ansía".

El próximo mes de noviembre está planeado que comience la gira de la última película de la saga "Crepúsculo" , por ello, la productora ha afirmado que los protagonistas de la saga no van a tener más remedio que asistir a todas y cada uno de los estrenos, puesto que tienen firmado un contrato de compromiso.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad