Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kristen Stewart cuenta con el apoyo de Jodie Foster

La actriz estadounidense encontró el apoyo y comprensión de quien fuera su compañera de set en la película ‘La habitación del pánico´.
mié 01 agosto 2012 01:00 PM
La actriz estadounidense encontró el apoyo y comprensión de quien fuera su compañera de set en la película ‘La habitación del pánico´.
La actriz Jodie Foster le brindó su apoyo a Kristen en estos mometos tan difí... La actriz estadounidense encontró el apoyo y comprensión de quien fuera su compañera de set en la película ‘La habitación del pánico´.

La actriz de 'Crepúsculo' -que se disculpó públicamente con Robert Pattinson por su infidelidad con Rupert Sanders - ha encontrado la comprensión que necesita en quien fuera su compañera de rodaje en 'La habitación del pánico'.

"Tan pronto como se enteró de la noticia, Jodie contactó con Kristen para expresarle su apoyo. Son buenas amigas desde que rodaron 'La habitación del pánico' en 2002. Jodie es como una figura materna para ella", contó una fuente a Radar Online.

Publicidad

"Jodie le recomendó que no prestara atención a las noticias de los medios y le dijo que si necesitaba un hombro sobre el que llorar, ella estaría siempre ahí. Jodie simpatizaba con Rob y está disgustada por lo que hizo Kristen, pero aún así, sabe que a los 22 años todo el mundo comete ese tipo de errores. Cree que Kristen aprenderá de esta experiencia y que toda esta historia le ayudará a madurar", añadió.

Pese al apoyo de la actriz, las cosas no están siendo fáciles para Kristen, que ahora se disputa con Robert la tutela de su perro Bear.

"Después de que Rob abandonara su casa de Los Ángeles, le comunicó a Kristen que quería quedarse con Bear. A Kristen le dolió, ya que lo adoptaron los dos juntos y para ella siempre ha sido como un bebé. Pero Rob estaba tan dolido con lo que había pasado que necesitaba al perro para recuperarse. Después de todo, el perro es el mejor amigo del hombre y Bear es muy buena compañía, pero Kristen no renunciará a Bear tan fácilmente", comentó la fuente.

Al parecer, el actor se ha alejado de los focos y se ha trasladado a la casa de veraneo de la actriz Reese Witherspoon, en California, mientras decide qué hacer con su futuro.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad