Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jessica Biel, sin prisas para los preparativos de su boda

La actriz estadounidense confesó que no quiere apresurar los planes de boda con su prometido Justin Timberlake.
mié 01 agosto 2012 01:00 PM
La actriz estadounidense confesó que no quiere apresurar los planes de  boda con su prometido Justin Timberlake.
Jessica Biel aseguró que se encuentra disfrutando de su etapa como prometida ... La actriz estadounidense confesó que no quiere apresurar los planes de boda con su prometido Justin Timberlake.

Jessica Biel confesó que está intentando sacarle el máximo partido a esta etapa de su relación con Justin Timberlake, por lo que intenta no apresurar sus planes de matrimonio.

"Simplemente estoy disfrutando de estar prometida", declaró al periódico Chicago Sun.

Publicidad

Al parecer, la fecha de su enlace aún no ha sido fijada, a pesar de los rumores que afirman que su boda tendrá lugar este verano.

"Siento que aún hay mucho tiempo y que las cosas no tienen que precipitarse. Pero estar prometida es absolutamente maravilloso. Estoy en este romántico y emocionante momento, que simplemente intento alargar tanto como me sea posible", continuó.

Aunque la artista es conocida por sus papeles de acción, a la estrella le gustaría poder aplicar sus dotes humorísticas en su próxima película.

"Tal vez trabajaría en otra gran comedia, una comedia de chicas como 'La boda de mi mejor amiga'. Me encantaría probar algo así", reveló.

Sin embargo, la ambiciosa estrella quiere convertirse en una intérprete polifacética y se atrevería con un drama de época, intentando emular la carrera de Cate Blanchett, ganadora de un Oscar por su interpretación en 'El aviador'.

"Me encantaría hacer algo grande, épico. Como 'Elizabeth: La edad de oro', interpretando a una gran mujer en la historia que causó un gran impacto en el mundo. Eso sería genial, me encantaría hacer eso", explicó hablando sobre el filme biográfico de Isabel I protagonizado por la australiana.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad