Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Del set a la vida real

Estas parejas se conocieron mientras filmaban una película, y curiosamente eran enamorados en la trama. Descubre quiénes pasaron de la ficción a la realidad.
lun 30 julio 2012 05:45 AM
Estas parejas se conocieron mientras filmaban una película, y curiosamente eran enamorados en la trama. Descubre quiénes pasaron de la ficción a la realidad.
Kristen Stewart Estas parejas se conocieron mientras filmaban una película, y curiosamente eran enamorados en la trama. Descubre quiénes pasaron de la ficción a la realidad. (Foto: AP)

Kristen Stewart con...

De "Twilight" a "Blancanieves", de un vampiro a un director, de un joven actor y sin compromiso a un hombre casado y productor de diversos comerciales. Suena cruel, pero la realidad es que la californiana conoció a su novio Robert Pattinson mientras filmaba la saga "Crepúsculo".

Publicidad

La historia ya es bien conocida, un vampiro que se enamora de una joven estudiante. Y así como en la trama, esta relación traspasó la pantalla y durante cuatro años, ni Kristen Stwart o Robert Pattinson han admitido públicamente que sí son novios, pero es más que evidente por la química que ambos transmiten en las alfombras rojas.

Sin embargo, la semana pasada se dio a conocer que la actriz de 22 años engañó a Pattinson con el director Rupert Sanders , quien dirigió la película que protagoniza la californiana, "Blancanieves y la leyenda del cazador".

Lo curioso es que nuevamente Kristen cayó en las redes del "amor en el set" pues fue precisamente durante la filmación de dicha película donde conoció al director, con quien después vivió un fugaz romance y al darse a conocer ha puesto en peligro su relación con Robert.

Si de por sí un engaño ya es suficientemente nota , hay que añadirle que el director está casado y tiene dos hijos. Claramente sus parejas se encuentran devastadas, en especial Pattinson, quien se dice ya dejó la casa donde habitaba con Kristen.

No se sabe mucho qué pueda pasar con la modelo Liberty Ross; por lo pronto ella ya canceló todas sus redes sociales. Hay que destacar y tomar en cuenta que la inglesa confesó que se sentía como madre soltera ya que Rupert se había alejado mucho de su casa por cuestiones de trabajo.

En cuanto a Kristen y Robert, todavía tienen varios proyectos en puerta: una presentación en los MTV Video Music Awards y la entrega de la última parte de la saga de "Crepúsculo".

¿Ganará el amor?

Brad Pitt y Angelina Jolie

Aunque la pareja fue muy criticada, hoy en día han probado ser una de las parejas modelo.
Aunque la pareja fue muy criticada, hoy en día han probado ser una de las parejas modelo.


La película que unió a los a punto de casarse, fue "Mr and Mrs Smith" en 2005. En ese entonces, uno de los galanes más guapos de Hollywood estaba casado con la amiga favorita de Norteamérica, Jennifer Aniston.

Nunca nadie pensó que una de las parejas más queridas del espectáculo pudiera acabar, hablamos de Brad y Jennifer. Sin embargo, mientras Angelina y Pitt se encontraban promocionando el filme por todo el mundo, los focos rojos se prendieron ya que ambos actores proyectaban algo más que sólo buena química de compañeros.

¿Angelina fue la manzana de la discordia? Hasta el momento no sabemos con exactitud debido a que el matrimonio de cinco años nunca dio explicaciones.

Hoy en día, Brad y Angelina forman una familia feliz, seis hijos y una futura boda que organizar.

Jennifer Garner y Ben Affleck

Jennifer ha decidido alejarse un poco de su carrera para enfocarse en sus hijos.
Jennifer ha decidido alejarse un poco de su carrera para enfocarse en sus hijos.


Mientras ella interpretaba la heroína en Daredevil, él se componía de una relación amorosa con Jennifer Lopez, la cual terminó supuestamente por una infidelidad por parte de Ben.

En fin, Garner y Affleck eran compañeros en dicho filme, el cual se realizó en 2004. A pesar de los rumores que existían alrededor de los actores, ningún paparazzo los captó; hasta que en un partido de los Boston Red Sox ambos lucieron felices y muy acaramelados.

Contraria a la relación pasada con J.Lo, Affleck decidió hacer las cosas diferentes, menos exposición mediática y mucho más enfocado en su nueva pareja.

En 2005 el romance se destapó y fue en el cumpleaños número 33 de la actriz de "Alias" cuando Ben decidió proponerle matrimonio con un anillo de Harry Winston. Ese mismo año, pero en junio, ambos unieron su vida en las islas Turk y Caicos.

Para cerrar el 2005 con broche de oro, Jennifer y el actor recibieron en diciembre a su primogénita Violet Anne. Cuatro años más tarde el matrimonio tuvo a su segunda hija de nombre Seraphina Rose Elizabeth y por último, en febrero de 2012 la familia de cuatro dio la bienvenida al primer varón de la familia Samuel.

Hasta la fecha, este matrimonio es uno de los más sólidos del espectáculo y no sólo eso, sino que también se mantienen alejados de los problemas.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad