Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maite: `el cine es algo que me llena de ilusión´

La actriz aseguró que el haber incursionado en la pantalla grande la llenó de mucha ilusión, sobre todo el protagonizar una historia muy mexicana.
vie 27 julio 2012 05:00 PM
La actriz aseguró que el haber incursionado en la pantalla grande la llenó de mucha ilusión, sobre todo el protagonizar una historia muy mexicana.
Maite protagonizará la película El arribo de Conrado Sierra. . La actriz aseguró que el haber incursionado en la pantalla grande la llenó de mucha ilusión, sobre todo el protagonizar una historia muy mexicana.

Maite Perroni está cumpliendo su sueño de incursionar en el cine como protagonista de la película de época "El arribo de Conrado Sierra", que podría estrenarse a finales de este año.

Filmado en marzo en Tlaxcala, México, el filme dirigido por René Pereyra sigue a una mujer con cinco hijas en la época de la Revolución Mexicana y Perroni interpreta a una de ellas.

Publicidad

"En esa época había muchos establecimientos sociales que de pronto no te permitían hacer las cosas diferentes a lo que estaba establecido. Yo hago el papel de Ninfa, la hermana menor... que es la que va romper un poco con ese esquema social y atreverse a hacer las cosas de una manera diferente", adelantó la actriz y cantante de 29 años, agregando que "el cine es algo que me llena de ilusión".

Perroni, quien saltó a la fama con la telenovela juvenil "Rebelde" y el derivado grupo musical RBD, confesó que le gustaría hacer más películas pero que por ahora sus otros compromisos no se lo permitían. "(Por lo menos) ya puede hacer mi primera película este año".

Perroni actualmente da vida a Renata Landeros en la telenovela "Cachito de Cielo" de Televisa, junto a Pedro Fernández. Elogió el concepto narrativo de la serie que rompe totalmente con el molde de melodrama trágico al que el público está acostumbrado.

"Es una comedia romántica... que parte de un absurdo. Estamos jugando todos los días y experimentado en cómo contarle a la gente esta historia porque es muy diferente".

La novela sigue a un novio que muere justo antes de casarse y que cuando llega al cielo los ángeles lo devuelven a la tierra, pero en el cuerpo de un cura. "El cura está enamorado de su ex novia, pero ella (Renata) no sabe que él es el novio que se murió".

Perroni confiesa que al principio de su carrera su objetivo era solamente ser actriz, pero el factor sorpresa apareció en su camino con la propuesta de formar parte del popular RBD.

"Nunca me imaginé en un escenario ni me imaginé dando un concierto, ni de gira", confesó la artista mexicana. "De pronto la vida me sorprendió y me dejé llevar".

Ambas facetas hoy la apasionan y son para ella complementarias.

"Estar en el escenario es adrenalina y energía pura, en vivo y al 100%. Estar en el set dándole vida a un personaje que no eres tú, interpretando la historia de alguien que no eres tú, sentir lo que no sientes tú, es también un reto", dijo Perroni, añadiendo que no descarta la posibilidad de lanzarse como solista en un futuro.

"En algún momento podría experimentar, pero ahora tengo la fortuna de que en cada proyecto (telenovela) en el que he estado... he podido interpretar distintos temas. No me he despegado de la parte musical".

La actriz y cantante, dos veces galardonada como "Chica que me quita el sueño" en los Premios Juventud y quien ha figurado tres años entre "Los 50 más bellos" de la revista People en Español, considera que la belleza comienza con la aceptación de uno mismo.

"El problema en la actualidad es que existen muchos estereotipos que se establecen y que la gente de pronto imita... Creo que puede ser peligroso", advirtió durante la entrevista en Los Ángeles, donde se encontraba para participar en una nueva campaña de los productos para el cuidado de la piel Proactiv. "Todos tenemos cosas que nos gustan de nosotros mismos, lo importante es darle valor a lo que realmente uno tiene, que es la persona y lo que somos".

También señaló que aunque por años pudo darse el lujo de mantenerse ajena a cualquier tipo disciplina para mantener su fresca imagen, "llegó un momento en el que me doy cuenta que sí es importante darle prioridad a estas cosas... hacer ejercicio, saber qué me hace bien en la alimentación, porque no puedes estar a dieta toda tu vida, pero sí puedes aprender a comer sanamente".

"El objetivo al formar parte de Proactiv es hacerle ver a la gente que no porque estas en la televisión quiere decir que no tienes imperfecciones, sino todo lo contrario. Somos personas", concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad