Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Crónica de la peor semana de Kristen Stewart

Se hizo pública la infidelidad de la actriz y el director Rupert Sanders y ambos han acaparado las noticias de los últimos días. ¿Estás enterado de todo lo que ha pasado sobre este escándalo?
vie 27 julio 2012 12:00 PM
Se hizo pública la infidelidad de la actriz y el director Rupert Sanders y ambos han acaparado las noticias de los últimos días. ¿Estás enterado de todo lo que ha pasado sobre este escándalo?
Robert Pattinson Se hizo pública la infidelidad de la actriz y el director Rupert Sanders y ambos han acaparado las noticias de los últimos días. ¿Estás enterado de todo lo que ha pasado sobre este escándalo? (Foto: AP)
Kristen Stewart
Kristen Stewart.

Publicidad

LAS FOTOS DE UN AMOR EN PELIGRO: ROB Y KRISTEN

Sin duda la vida puede dar un giro total en cualquier momento y esto fue justo lo que le pasó a Kristen Stewart, quien parecía estar en el mejor momento, tanto personal como profesional. A finales de junio fue nombrada la actriz mejor pagada de Hollywood, esto lo logró gracias a su papel de Bella Swan en la saga “Crepúsculo” y a su más reciente protagónico como “Blancanieves”, todo era éxito en su vida. Apenas el fin de semana pasado -22 de julio- la vimos feliz festejando al lado de su novio, Robert Pattinson, en los premios Teen Choice Awards, donde la saga “Crepúsculo” fue la gran ganadora; pero tan sólo dos días después se desató el escándalo , cuando la revista Us Weekly publicó las fotos de su “affair” con el director de “Blancanieves y la leyenda del cazador”, Rupert Sanders.

INICIA LA TORMENTA Kristen se fue a dormir sin pensar lo que la mañana del miércoles le tenía preparada: ella en la portada de la revista Us Weekly abrazada de otro hombre que no era su novio Robert Pattinson, si no el esposo de otra mujer, que además fue su compañera en la película “Blancanieves y la leyenda del cazador”. El mundo se le vino abajo en ese momento, una fuente contó a People: “Kristen está totalmente devastada… fue un lapsus que nunca debió haber pasado”. Durante las primeras horas hubo silencio, simplemente la noticia comenzó a difundirse por los medios de espectáculos en todo el mundo y como dice el dicho “el sol no se puede tapar con un dedo”, así que Kristen tuvo que encarar la grave situación que ella misma provocó.

Kristen y Rupert viajaron a varios países para el estreno de Blancanieves y la leyenda del cazador.
Kristen y Rupert viajaron a varios países para el estreno de Blancanieves y la leyenda del cazador.


LOS PROTAGONISTAS DE LA INFIDELIDAD Kristen, de 22 años, conoció al director Rupert Sanders, de 41, en la filmación de “Blancanieves y la leyenda del cazador”, misma que inició el año pasado y tuvo locaciones en Irlanda, Gales e Inglaterra. Fue durante los meses de rodaje donde la actriz y el director tuvieron la oportunidad de estrechar su amistad, misma que tiempo después se convirtió en algo más. De lo que más sorprendió de la infidelidad no fue sólo que Rupert fuera un hombre casado y con hijos, si no que Kristen pudiera engañar a Robert Pattinson, su novio desde hace cuatro años y de quien también se enamoró en los sets de filmación de “Crepúsculo”. Lo cierto es que muchas admiradoras de esta saga quedaron devastadas luego de que Stewart admitiera públicamente que engañó a su novio y no perdieron oportunidad de criticarla por Twitter. Por su parte Rupert siempre fue descrito, según amigos y conocidos del director, como un hombre entregado a su familia, muy romántico, detallista y entregado a su carrera.

Aquí Liberty y Kristen durante una alfombra roja de Blancanieves y la leyenda del cazador.
Aquí Liberty y Kristen durante una alfombra roja de Blancanieves y la leyenda del cazador.


DISCULPAS ¿ACEPTADAS? Un día después del escándalo, el 25 de julio, Kristen decidió romper el silencio y aceptó públicamente su error : “Estoy profundamente arrepentida por el daño y pena que he causado a aquellos que son cercanos a mí y a todos a los que he afectado. Esta indiscreción momentánea ha hecho peligrar lo más importante en mi vida, la persona que amo y respeto más que a nadie, Rob. Lo amo, Lo amo, lo siento tanto”, fueron las palabras que la actriz hizo públicas mediante un comunicado. Por su parte Sanders, quien está casado y tiene dos hijos, publicó poco después su propia disculpa, también en People: "Estoy totalmente consternado por el dolor que le he causado a mi familia. Mi bella esposa y mis hijos adorables son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón, rezo para que podamos superar esto juntos", dijo. Se supo que Kristen tenía planeado pedir una disculpa a la esposa de Rubert pero en privado; "no creyó apropiado emitir una disculpa pública a Liberty una vez estalló la noticia. Se disculpará con ella de forma privada, le expresará que lamenta lo que hizo. En un principio sí pensó incluir a Liberty y su familia en la disculpa pública, pero estaba tan desesperada por salvar su relación con Rob que decidió dirigirse en primer lugar a él", contó una fuente al portal RadarOnline.

"Kristen siente que ha cometido un grave error y hará todo lo posible para enmendarlo. Ha caído en la cuenta de que Liberty y Rupert tienen dos hijos y se siente fatal por lo que hizo", añadió la fuente.

Aqui Liberty Ross y Rupert Sanders en mayo durante el screening de la cinta.
Aqui Liberty Ross y Rupert Sanders en mayo durante el screening de la cinta.


LOS “CORNUDOS” Lo primero que se supo es que la esposa del director, Liberty Ross de 33 años, decidió borrar su cuenta de Twitter, aparentemente por estar siendo “bombardeada” con mensajes luego de la noticia. Pero antes de eliminar su cuenta, la modelo y actriz escribió mensajes crípticos que parecían hacer referencia a la situación de la infidelidad. Primero retuiteó un quote de Marilyn Monroe rescatado por @WomenOfHistory: “A veces buenas cosas se separan para que mejores cosas puedan unirse”. Posteriormente retuiteó otro de la poeta Maya Angelou y antes de cerrar su cuenta sólo escribió: “WOW”.

Kristen y Robert también estuvieron muy cariñosos entre ellos durante el Comic Con en junio.
Kristen y Robert también estuvieron muy cariñosos entre ellos durante el Comic Con en junio.


La reacción de Robert Pattinson, de 26 años, esperó un poco más y fue este jueves cuando se supo que el actor decidió hacer maletas e irse de la casa en la que vivía con Kristen en Los Ángeles. "Rob y Kristen tuvieron varias conversaciones intensas, él se ha sentido humillado y tiene el corazón roto. Ella le suplicaba", explicó un informador que vio a la pareja discutir tras los escenarios de los premios Teen Choice en Los Ángeles, lo que indica que probablemente Rob supierade la “aventura” de Kristen antes de que se hiciera pública días después.

"Rob está profundamente enamorado de Kristen y está muy celoso de que haya estado con otro hombre. Esto le destrozará", añadió otra fuente al periódico New York Post. De hecho, recientes declaraciones aseguran que el comunicado que Kristen hizo público pidiendo disculpas a su novio fue una demanda del mismo Robert luego de que viera las fotos de ella besando al director, así lo informa Dailymail.

¿CÓMO TERMINARÁ ESTA HISTORIA? Cercanos a la actriz aseguran que ella está destrozada y la idea de perder para siempre a Rob le aterra, sin embargo una experta en relaciones, la doctora Gilda Carle, comentó a Dailymail que la infidelidad de Kristen fue un acto de “auto sabotaje” buscando “una forma fácil” de terminar su relación con Pattinson. Carle asegura que la actriz “no pertenece a una relación de compromiso. Tiene 22 años… Ha estado en un noviazgo por cuatro años, demasiado joven para comprometerse. Es una niña”. Además la experta sugiere que el hecho de que Kristen específicamente eligiera a un hombre casado para engañar a Robert Pattinson fue porque así no estaría tentada a saltar en otra relación después del actor. Y respondiendo a la pregunta de si Pattinson aceptará regresar con Kristen, Gilda dice que a pesar de que lo hiciera, la relación difícilmente duraría. “Ella estaba en su papel de una novia que aseguraba estar comprometida, pero no lo estaba. Ella sólo necesita crecer”.

Esta es la portada de Us Weekly donde se destapó la infidelidad.
Esta es la portada de Us Weekly donde se destapó la infidelidad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad