Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijo de Gwen Stefani sorprende con su look

Kingston Rossdale fue captado con su mamá en el aeropuerto de Nueva York con el pelo pintado de azul.
jue 26 julio 2012 03:40 PM
Kingston Rossdale fue captado con su mamá en el aeropuerto de Nueva York con el pelo pintado de azul.
Kigston Rossdale, hijo de la cantante sorprendió con su nuevo look. Kingston Rossdale fue captado con su mamá en el aeropuerto de Nueva York con el pelo pintado de azul.

Al parecer Gwen Stefani quiere inculcarle el gusto por la moda a su hijo Kigston Rossdale, de seis años, pues fue captado al lado de su mamá en el aeropuerto de Nueva York con su nuevo look: el pelo pintado de azul.

A su llegada a la Gran Manzana, la líder de la formación No Doubt sorprendió con la compañía de su pequeño, quien con una playera verde con estampado de una bandera pirata y pantalones rojos, lució su reciente estilo.

Publicidad

De acuerdo con distintos medios, está no es la primera vez que el primogénito de la cantante hace un cambio radical en su cabellera, pues en el verano de 2011,apareció con un fleco color azul y rasurado en las partes laterales de su cabeza.

Stefani y su esposo Gavin Rossdale han fomentado siempre a sus hijos tener un espíritu libre, por lo que la diseñadora de modas siempre apoya los gustos de sus pequeños.

"Todo esto de Kingston, es decir. Él está loco en estos momentos ", dijo a la revista Elle, cuando su hijo tenía tres años. "Sólo estamos esperando lo mejor y que no va a llegar a ser un bicho raro, pero ya veremos."

Luego de estar separados por 11 años, la formación No Doubt anunció su regreso a los escenarios y en los pasados premios "Teen Choice Awards" presentaron su nuevo sencillo "Setlle Down" que formará parte de su nuevo trabajo de estudio titulado "Push and Shove", el cual saldrá a la venta el 25 de septiembre próximo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad