Bar Refaeli disfruta del verano

La modelo israelí ha subido constantemente fotos a su cuenta de Twitter donde presume sus vacaciones, en esta ocasión nos mostró como luce bajo el agua.
 La modelo israelí ha subido constantemente fotos a su cuenta de Twitter donde presume sus vacaciones, en esta ocasión nos mostró como luce bajo el agua.  (Foto: Twitter.com/BarRefaeli)
Esta fue la primera imagen que subió la israelí.
 Esta fue la primera imagen que subió la israelí.  (Foto: Twitter.com/BarRefaeli)

Recientemente Bar Refaeli fue nombrada la mujer más sexy del mundo según la revista Maxim y en estas fotografías comprueba que además de seductora es muy divertida, ya que la ex novia de Leonardo DiCaprio decidió posar bajo el agua de una alberca en bikini.

A sus 27 años, la israelí se encuentra en uno de los momentos más importantes de su vida, ya que es una de las modelos más reconocidas a nivel mundial, tiene un contrato con una marca de trajes de baño y empresaria de la ropa interior Under.me.

Si bien no es la primera vez que Refaeli posa con poca ropa, sí la vemos posando de una manera nunca antes visto, con piernas cruzadas y el pelo alborotado.

Esta imagen no llevaba descripción, pero en la segunda escribió: "Feels like teen spirit", probablemente por la canción de Nirvana, o porque está disfrutando sus vacaciones como toda una adolescente.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Revelan qué hizo Harvey Weinstein para silenciar a sus víctimas por años
No te pierdas
×