Recibe Chavela Vargas alta médica

Fuentes del entorno de la cantante de origen costarricense, precisaron que tras permanecer en el hospital le practicaron varias revisiones médicas.
 Fuentes del entorno de la cantante de origen costarricense, precisaron que tras permanecer en el hospital le practicaron varias revisiones médicas.

La cantante Chavela Vargas recibió hoy alta médica del Hospital Universitario de La Princesa, donde fue ingresada el pasado 12 de julio tras sentirse exhausta y con síntomas de taquicardia, y espera su pronto regreso a México.

Fuentes del entorno de la cantante mexicana de origen costarricense, precisaron que tras permanecer en ese hospital donde le practicaron varias revisiones médicas, este sábado ya se encuentra descansando en la Residencia de Estudiantes.

La artista de 93 años de edad, llegó a España a inicios de mes para presentar su concierto de Homenaje a Federico García Lorca, el pasado día 10, después del cual que le comenzó el cansancio.

“Le han recomendado los cuidados y la medicación que ya tenía antes de ser hospitalizada. En este momento ya está en la Residencia de Estudiantes y está de muy buen humor de haber recibido el alta”, precisaron las fuentes consultadas.

Indicaron que la cantante está muy agradecida con los doctores y enfermeras del Hospital Universitario La Princesa, por el trato que recibió allí, lo mismo que con el personal del Consulado de México en España, que ha estado pendiente de su evolución.

Precisaron que en los próximos días se buscará la forma de conseguir cupo en los aviones a México, para que pueda regresar a su casa, lo que será informado cuando se confirme con la aerolínea.

La cantante que debió haber regresado el domingo 15 de julio a México se mantuvo en contacto con sus seguidores desde el hospital, ya que desde una cuenta de Twitter expresó: “Estoy bien corazones. Estoy estable aunque cansada. Gracias por sus miles de mensajes de amor”.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Cómo se ven en la actualidad estrellas de TV de hace 20 años?
No te pierdas
×