Cancelan visita del elenco de Batman en México

Debido a los trágicos eventos en Colorado, Warner Bros. Pictures canceló la visita programada para este lunes de parte del elenco y de los realizadores de “Batman: El Caballero de la Noche Asciende".
 Debido a los trágicos eventos en Colorado, Warner Bros. Pictures canceló la visita programada para este lunes de parte del elenco y de los realizadores de “Batman: El Caballero de la Noche Asciende".

En un esfuerzo por no decepcionar a los fans de la película, la compañía informó que continuará las proyecciones especiales programadas para los invitados y ganadores de promociones.

Según el periódico Los Angeles Times, fuentes cercanas al estudio señalaron que para los ejecutivos resultaba "insensible continuar con la celebración de las alfombras rojas promocionando la película".

La primera de las cancelaciones de este esperado largometraje que había colocado, previo a su estreno, unos 25 millones de boletos en preventa, ocurrió en París en donde se desmontó la alfombra y una enorme máscara de "El hombre murciélago" en la entrada de la sala.

De acuerdo con los primeros cálculos, se esperaba que la película rebasara los 200 millones de dólares en su estreno de fin de semana, e incluso que superara los más de 207 millones que obtuvo "The Avengers".

Trascendió también que la decisión de Warner será evitar el contacto de los protagonistas de la cinta con los medios de comunicación, con la finalidad de evitar que se hagan preguntas acerca de los hechos en los que 14 personas perdieron la vida en el cine de Colorado.

Por lo que se refiere al plan de promoción en México, el lunes próximo Christian Bale, Anne Hathaway y Joseph Gordon-Levitt sostendrían una conferencia de prensa y darían algunas entrevistas a medios nacionales en un hotel de Paseo de la Reforma, y por la tarde se efectuaría una alfombra roja y una magna premiere en el Auditorio Nacional.

  • Más sobre:
  • MX
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Quien 50: Un año más de historias maravillosas
No te pierdas
×