Los príncipes Enrique y Eugenia acuden al after de Batman

Anoche se llevó a cabo la alfombra roja de la premiere de Batman en Londres, a la cual acudieron la realeza; uno de ellos disfrutó el after party hasta la madrugada.
 Anoche se llevó a cabo la alfombra roja de la premiere de Batman en Londres, a la cual acudieron la realeza; uno de ellos disfrutó el after party hasta la madrugada.  (Foto: AP)

Sin duda una de las películas más esperadas este verano es Batman, por ello se han realizado alfombras rojas en Nueva York y ayer por la noche en Londres, donde acudieron el príncipe Enrique y su prima Eugenia quien fue acompañada de su novio Jack Brooksbank.

Como siempre, el hijo menor del príncipe Carlos llegó a la alfombra roja "corriendo" de la prensa y de los fotógrafos que lo esperaban. Con un traje azul marino y una camisa blanca con algunos botones desabrochados, es como se presentó Enrique a la premiere de "Batman Dark Knight Rises".


La princesa Eugenia llegó acompañada de su novio de dos años Jack Brooksbank.
 La princesa Eugenia llegó acompañada de su novio de dos años Jack Brooksbank.  (Foto: AP)

Por el contrario, la princesa Eugenia posó por unos minutos con su acompañante; ella decidió portar un vestido color crema con bordados en dorado y una chamarra de piel que combinaba con sus zapatos negros. Por su parte, su novio Jack, optó por un traje sastre oscuro con camisa blanca.

Cuando terminó la proyección, Enrique y su prima acudieron al after party que se realizó en un club en Mayfair. Según información del Daily Mail el joven de 27 años salió de la fiesta alrededor de las cuatro de la mañana.

A pesar de tener fama de "parrandero", dicho medio aseguró que no se quedó más tiempo debido a que iba acompañado de Eugenia.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Revelan qué hizo Harvey Weinstein para silenciar a sus víctimas por años
No te pierdas
×