Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jessica Simpson trabaja duro para perder peso

La cantante pidió ayuda a la empresa dietética Weight Watchers para que la ayudara a recuperar su sensual figura.
jue 19 julio 2012 04:00 PM
La cantante pidió ayuda a la empresa dietética Weight Watchers para que la ayudara a recuperar su sensual figura.
La cantante está decidida a perder peso y recuperar su sencual figura. La cantante pidió ayuda a la empresa dietética Weight Watchers para que la ayudara a recuperar su sensual figura.

Al parecer Jessica Simpson está dispuesta a perder peso, pues de acuerdo con People en Inglés,la artista pidió ayuda a la empresa dietética Weight Watchers para que la ayudara a recuperar su sensual figura.

Publicidad

"No hay una meta de peso,solo quiero sentirme normal. Tengo muchas ganas de fijarme metas pequeñas, así que estoy constantemente para alcanzar las metas y no mirar algo con tanta antelación”, reveló la también cantante a la publicación.

Después de dar a aluz a su bebé hace apenas dos meses, la diseñadora de modas está muy entusiasmada con conseguir un transformación radical en su cuerpo y ver los resultados tan esperados.

“Ella entiende que es un proceso. Jessica esta trabajando muy duro y ella está emocionada”, dijo un amigo de la artista, quien lleva a finales de mayo con los vigilantes de peso.

Por su parte, una portavoz de la compañía reveló que todo su apoyo está con Simpson, quien también es ahora la representante de su marca.

"Weight Watchers lo hará posible a largo plazo. Estamos con ella al cien por ciento hasta que ella desarrolle una nueva relación con la comida y las actividades", dijo.

SegúnUsWeekly, la cantante necesita más ayuda de la esperada por lo que ha hecho que todas las personas que están en su entorno se sumen a la dieta para que Jessica no se sienta sola.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad