Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Stallone contrata detective por muerte de su hijo

El actor está devastado luego de que Sage fuera encontrado sin vida y ha acudido a un detective privado pues siente que hay algo sospechoso con lo ocurrido.
mié 18 julio 2012 09:00 AM
El actor está devastado luego de que Sage fuera encontrado sin vida y ha acudido a un detective privado pues siente que hay algo sospechoso con lo ocurrido.
Sage Stallone El actor está devastado luego de que Sage fuera encontrado sin vida y ha acudido a un detective privado pues siente que hay algo sospechoso con lo ocurrido. (Foto: Clasos.com)

El actor está devastado por la pérdida de su hijo Sage , hallado sin vida en su apartamento de Los Ángeles, y quiere averiguar cuál fue la causa de su trágica muerte.

Con este objetivo, Sylvester, su hermano Frank y un funcionario de la oficina forense de Los Ángeles, mantuvieron ayer una reunión con el investigador privado Scott Ross, que lideró la investigación de los supuestos abusos sexuales a menores por parte de Michael Jackson e investigó también el caso de malos tratos de Chris Brown hacia Rihanna.

Publicidad

La reunión tuvo lugar en la casa del actor. Allí, Sylvester, su hermano y Scott estuvieron discutiendo sobre la muerte de Sage y sobre el estado de la investigación.

El actor quiere que Ross averigüe qué pasó con su hijo y, aunque de momento no parece que ocurriera nada sospechoso, no descarta esa posibilidad, según publica la página web TMZ.com.

Sylvester quiere saber también cómo fueron las últimas semanas de su hijo, si estuvo consumiendo drogas o alcohol y si había algo que le preocupara.

Las pruebas de la primera autopsia, que concluyeron el domingo, no fueron concluyentes y la causa del fallecimiento no se conocerá hasta dentro de dos meses, cuando las pruebas toxicológicas se completen.

Sylvester y Sage fueron más unidos desde que trabajaron juntos en cine.
Sylvester y Sage fueron más unidos desde que trabajaron juntos en cine.


EN CONTRASTE, MAMÁ DE SAGE CULPA AL DENTISTA

Sasha Czack, la primera esposa del actor Sylvester Stallone, declaró que su hijo estaba tomando analgésicos cuando falleció porque el dentista le había sacado cinco dientes hacía un par de semanas.

"Le dije que no lo hiciera. Conozco casos de gente que ha muerto por operaciones bucales. Le dije que no se sacara más de un diente", contó al periódico New York Post.

"¿Tú no lo harías?", contestó cuando le preguntaron si era este el motivo por el cual su hijo estaba tomando analgésicos.

El forense confirmó que se habían encontrado botes de pastillas en su casa, pero los resultados toxicológicos no se conocerán aún. LA RELACIÓN DE SAGE CON SYLVESTER

Cuando supo del fallecimiento de su hijo, Sylvester afirmó sentirse "devastado y desconsolado". Ambos habían estrechado su relación tras rodar juntos la película 'Rocky V', en la que los actores hacían de padre e hijo.

"Cuando le gritaba '¡Nunca pasaste tiempo conmigo! ¡Nunca pasaste tiempo con mi madre!', era cierto. Miraba a mi padre a la cara y sentía que era real lo que le decía. Saqué lo que tenía dentro. Rompimos a llorar alguna vez. Después de la película, todo cambió. Haríamos cualquier cosa el uno por el otro", contó Sage en una ocasión comentando la película.

Asimismo, afirmó que trabajar juntos de nuevo en 'Pánico en el túnel' les ayudó a acercarse más el uno al otro. "Mi padre se ha dado cuenta de que lo hizo bien conmigo. Lo hizo lo mejor que pudo", dijo por aquel entonces.

En contraste, el sobrino de Stallone asegura que la muerte de Sage fue porque sus padres lo descuidaron.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad