Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Encuentran polvo blanco en donde murió Sage Stallone

La autoridades confirmaron que hallaron lo que podría ser cocaína o vicodin en el cuarto donde murió el hijo de Sylvester Stallone.
mié 18 julio 2012 11:05 AM
La autoridades confirmaron que hallaron lo que podría ser cocaína o vicodin en el cuarto donde murió el hijo de Sylvester Stallone.
En el cuarto de Sage encontraron botellas vacías de vicodin. . La autoridades confirmaron que hallaron lo que podría ser cocaína o vicodin en el cuarto donde murió el hijo de Sylvester Stallone.

Luego de la muerte repentina de Sage Stallone el viernes pasado , las autoridades confirmaron que en el cuarto donde falleció el hijo de Sylvester encontraron bolsas de polvo blanco que podría ser cocaína o vicodin, un analgésico adictivo.

Publicidad

De acuerdo con información del sitio web TMZ,la policía de Los Ángeles encontró "varias bolsas pequeñas en el dormitorio”, por lo que la sustancia está siendo analizada.

Según reportes de la comisaría, cuando fue hallado el cuerpo sin vida del actor de 36 años, no encotraron signos evidentesde una sobredosis, sin embargo descubrieron frascosvacíos de medicamentos. Una fuente policial reveló a la página de internet que hallaron poco más de 60 botellas que contenían vicodin.

Los investigadores están desconcertados por la cantidad que encontraronde envases, por lo que están tratando de averiguar quien pudo recetárselos a Sage.

Por su parte, Sylvester Stallone contrató un detective privado para averiguar cual fue la verdadera causa de la trágica muerte de su hijo .

Las pruebas de la primera autopsia, que concluyeron el domingo, no fueron concluyentes y la causa del fallecimiento no se conocerá hasta dentro de dos meses, cuando las pruebas toxicológicas se completen.

En estos últimos días, la familia de la estrella de Hollywood fue acusada por su sobrino, Edd Filiti, por haber descuidado a su primogénito.

Según el diario "The Telegraph", el joven arremetió en Facebook en contra de su tío y su esposa Jennifer Flavin, acusándolos de no haber sido capaces de contestar las llamadas de Sage cuando éste quiso felicitar a su padre por su cumpleaños.

Ante los terribles hechos, el veterano actor pidió respetar la muerte de su hijo, pues la familia se encontraba devastada por la noticia.

“Cuando un padre pierde a su hijo no existe un dolor más grande", dijo el actor, de 66 años. "Así que imploro a la gente que respete la memoria de mi talentoso hijo y sienta compasión por su madre, Sasha", añadió.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad