Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FOTO: Tom Cruise finalmente se reúne con Suri

El histrión viajó desde California hasta Nueva York para ver y convivir con su hija, quien había estado bajo la custodia de su mamá Katie Holmes.
mar 17 julio 2012 01:00 PM
El histrión viajó desde California hasta Nueva York para ver y convivir con su hija, quien había estado bajo la custodia de su mamá Katie Holmes.
El actor voló desde California hasta Nueva York para ver a su hija Suri. El histrión viajó desde California hasta Nueva York para ver y convivir con su hija, quien había estado bajo la custodia de su mamá Katie Holmes.

Tom Cruise se reunió por primera vez con su hija, Suri, desde que Katie Holmes decidiera divorciarse del actor hace tres semanas. La pequeña había estado bajo la custodia de su mamá desde entonces.

Publicidad

De acuerdo con la revista People, la estrella de Hollywoodllegó hoy a Nueva York y fue fotografiado llevando de los brazos a la pequeña.

“Tom se veía muy feliz", dijo un testigo presencial a la publicación.

Una fuente cercana al histrión, reveló que el actor quería ver a la niña después de la demanda de separación que interpuso la actriz, sin embargo no le era posible porque se encontraba en Islandia en el rodaje de su próxima cinta “Oblivion”.

La estrella de Hollywood de 50 años voló en la noche desde California hastala “Gran Manzana” para reunirse conla niña y así poder estar con ella, pues se había mencionado que estaba dispuesto a comprar un jet de 50 millones de dólares para poder viajar constantemente de costa a costa en Estados Unidos y convivir así.

De acuerdo con distintos medios,Cruise y Holmes llegaron a un acuerdo en el que el protagonista de “Misión Imposible”podría visitar aSuricada vez que él quisiera.

Él va a estar con ella siempre que pueda. Los dos saben que van a tener que tomar decisiones juntos sobre Suri por muchos años", dijo una fuente cercana a la pareja.

Cabe mencionar, que la hija de los reconocidos actores acudirá al mismo colegio católico en donde estudiaron Lady Gaga y Paris Hilton, llamado “Sagrado Corazón”, en Nueva York.

Tras cinco años de casados, la actriz solicitó la demanda de divorcio a Tom Cruise, por las creencias que tenía el artista acerca de la Cienciología.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad